30 sept 2010

HISTORIAL

Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 20, el Lobo ganó 6 con 23 goles, los de Burzaco ganaron 8 con 31 goles y empataron 6.
Juventud Unida Local: jugaron 10, Juventud Unida ganó 4 con 11 goles, San Martín ganó 5 con 14 goles y empataron 1 (1 – 1 en 1987/88).

• Juventud Unida lleva 2 derrotas seguidas y no obtiene los tres puntos desde 1998/99: 1 – 0, con gol de Carlos Ernesto Gómez (JU).

CÓMO VA EL AZUL .

San Martín en 8 fechas, ganó 4, empató 2 y perdió 2; convirtió 10 goles y le marcaron 5; obteniendo una efectividad del 58.33%. Suma 14 unidades y se ubica en la 5ta colocación. Viene de GANAR frente a Argentino de Quilmes por 1 a 0. Las dos derrotas que sufrió el conjunto de Burzaco fueron de visitante. De local, ganó 2 y empató 2 . De visitante, ganó 2 y perdió 2. El goleador Burzaquero es Lucas Tiedemann con 3 tantos, pero no hará de la partida ya que arrastra una lesión.

Hernán Mastrángelo, árbitro del partido del sábado, en este torneo, no lo dirigió al Azul.

CÓMO VIENE EL LOBO.

Juventud Unida en 8 fechas, ganó 4, empató 2 y perdió 2; convirtió 9 goles y le marcaron 6; obteniendo una efectividad del 58.33%. Suma 14 unidades y se ubica en la 6ta colocación. Viene de caer en el bajo flores frente a Riestra por 2 a 1.Las dos derrotas que sufrió el conjunto de Juventud fueron 1 de local y 1 de visitante. De local, ganó 2 y perdió 1. De visitante, ganó 2, empató 2 y perdió 1. Cuenta con el goleador del torneo, Fonzalida Rodrigo con 6 tantos (2 tantos a Claypole y Arg de Quilmes, 1 tanto a Barracas B y a Yupanqui. Su técnico es Raúl Villabona.

Hernán Mastrángelo, árbitro del partido del sábado, en este torneo lo dirigió 1 partido que fue empate.

29 sept 2010

PARA ESCUCHAR

SANMA UNA PASIÓN

POR FM B 106.9

TODOS LOS MIÉRCOLES

A LAS 22 HS

Y un día se tenía que cortar Gentes!!!!!!!!! La producción de Sanma Una Pasión se fue muyyy contenta de Cañuelas no sólo por el resultado, sino porque se cortó la racha negativa!!!! Ahora esperemos que el sábado a Juventud le ganemos... A esos pibes los tapamos con la experiencia de Sayago sólo!!! je

ASÍ SE JUEGA LA 9


VIERNES 15:30 HS
Ituzaingó-Yupanqui,
Árbitro: Luciano Esker.
Barracas Bolívar-Atlas,
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

SABADO 15:30 HS
Cañuelas-Deportivo Riestra,
Árbitro: Américo Monsalvo.
Juventud Unida
VS
San Martín de Burzaco,
Árbitro: Hernán Mastrángelo.


Argentino de Quilmes-Victoriano Arenas,
Árbitro: José Carreras.
Dock Sud-Argentino de Rosario,
Árbitro: Gastón Iglesias.
Claypole-Puerto Nuevo,
Árbitro: Lucas Comesaña.
Deportivo Paraguayo-Central Ballester,
Árbitro: Juan Pafundi.
Lugano-Centro Recreativo Español,
Árbitro: Ignacio Lupani.

TORNEO SAN MARTIN DE BURZACO (DEL GRAN DT)

LA FECHA 8 DEL GRAN DT, TIENE UNA GANADORA; CYNTHIA PAVÓN CON 91 PTS, FELICITACIONES PARA ELLA.
EN LA GENERAL HAY UN NUEVO LIDER, SEBASTIAN DEMCZSZYN CON 405 PTS, LO SIGUE EL ÚLTIMO CAMPEÓN, PATRICIO GALLARDO CON 400 PTS.
ESTOS SON LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA GENERAL.

1 Sebastian Demczszyn
cueste lo q cueste 405

Patricio Gabriel Gallardo 400

Sergio Marcelo Martinez 381

Martin Miguel Hourcade 381

alfredo carlos felauto 379

Martin Demczszyn 378

Federico Nicolas Amat 377

CLAUDIO ALEJANDRO MORETTI 376

Fernando Foitzick 375

cristian gabriel flores 374

gonzalo javier tortosa 373

felipe mac gaul 372

Sergio Gesemondo 368

Anabel Valeria Fresco 364

Sebastián Hernán Vazquez 363

elian ramos 363

CARLOS ANDRES ROMERO 362

Sebastian Alberto Soria 360

gustavo troncaro 359

JORGE RAFAEL VERA 355 -

INFERIORES

FECHA Nº 16

4TA., 5TA. Y 6TA. DIVISION
De visitante frente al Club Atlético Lugano en la cancha principal, sita en el predio de la Estación Tapiales del F.C. Gral. Belgrano, el día Domingo 03/10/10, a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente.-


7MA., 8VA. Y 9NA. DIVISION
De local frente al Club Deportivo Atlético Lugano en la cancha principal, sita en la calle Alvarez de Arenales 520 de la localidad de Burzaco, el día Sábado 02/10/10, a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente.-


RESULTADOS DE LA 15TA. FECHA.-

4ta. División
San Martín 0 - Claypole 0
Partido Suspendido por Falta de Policía.-

5ta. División
San Martín 2 - Claypole 0
González, Ezequiel Raimundo
Niveyro, Gastón Adolfo

6ta. División

San Martín 3 - Claypole 0
Giovanoli, Nicolás Emanuel
Juárez, Braian Iván
Marengo, Emmanuel Ezequiel

(Exp. Medina, Jonathan Emiliano)

7ma. División

Claypole 8 - San Martín 1
Cevasco, Crístian Gabriel


8va. División

Claypole 5 - San Martín 1
Bernavé, Juan Manuel

9na. División

Claypole 3 - San Martín 2
Escalante, Alan Alberto
Romero, Alan Gabriel

28 sept 2010

SAN MARTIN CON VIENTO A FAVOR


En un partido apenas regular, desvirtuado por la acción del viento que perjudico a los dos equipos , el equipo de Willy De Lucca venció por 1 a 0 al de Nestor Martinez , el gol convertido a los 9' de la etapa inicial convertido por Maximiliano Dominguez puso justicia en el marcador ya que la diferencia fue mínima. San Martín debía ganar para seguir en el lote de arriba y Argentino de Quilmes también debía sacar un buen resultado para no despegarse de ese lote , por eso el partido resulto luchado , friccionado y en ese contexto el local saco la mínima diferencia por el buen trabajo de Sebastian Villalba , Franco Bruno , Milciades Arrua en la fax defensiva , después del gol espero los embates del mate y salio de contra pero no tuvo definición¿Argentino de Quilmes? dependía de la habilidad de Tello que fue controlada por la defensa azul , se destaco el despliegue de Bravo secundado por el trajín de Manes , no tuvo peso ofensivo. Gano San Martín y le da aire para una pronta recuperación , perdió el mate y se replantea la posición táctica de algunos jugadores cuando anulan a su estratega.
Reportó: Gustavo Demczszyn

TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE AYER

San Martín de Burzaco en 8 fechas, ganó 4, empató 2 y perdió 2; convirtió 9 goles y le marcaron 5; obteniendo una efectividad del 58.33%. Suma 14 unidades. Las dos derrotas que sufrió el conjunto de Willy De Lucca las sufrió fuera del estadio Francisco Boga. De local, está invicto en el certamen, ganó 1 y empató 2. En total, acumula 13 partidos sin derrotas de local con 8 triunfos y 5 empates. La última derrota en dicha condición se produjo el 2 de febrero de 2010 cuando por la 21 fecha perdió por 3 a 1 ante Deportivo Paraguayo.
Primer Tiempo
Los dirigidos por Guillermo “Willy” De Lucca formó con Cristian Ferlauto en la valla; Facundo Bruno, Milcíades Arrúa, Sebastián Villalba y Carlos Sayago en la última línea; Sebastián Ortega, Adrián Garay y Jorge Pisapia en el medio campo; José Pereyra como enganche; Maximiliano Domínguez y Maximiliano Torres González en la delantera.
San Martín de Burzaco fue el mejor equipo en el primer tramo del encuentro, por actitud y vocación ofensiva. Con algunos destellos de su conductor José Pereyra, el conjunto de “Willy” De Lucca fue más claro en los metros finales, allí en donde se deciden los triunfos. A los 2 minutos Maximiliano Bordón desvió por arriba del travesaño un cabezazo a quemarropa del delantero Maximiliano Torres González. Minutos más tarde, el volante Jorge Pisapia arremetió por la banda izquierda y envió el centro al área; Maximiliano Domínguez paró la pelota con la marca encima, y cuando parecía que se le escapaba alcanzó a pegarle despacio y “a colocar”, ubicando el balón junto al palo derecho del “Loro” Bordón: 1 a 0.

En tiempo de descuento, el capitán de “Sanma” Milcíades Arrúa anotó un gol de cabeza que fue anulado por el árbitro Ariel Penel, a instancias de uno de los jueces de línea.
Final del Primer Tiempo. La predisposición ofensiva de San Martín en los primeros minutos del partido justificó el triunfo parcial, aunque con el correr del reloj el juego se volvió opaco, equilibrado y carente de buen juego.
Segundo Tiempo
Ambos equipos salieron a jugar el complemento sin cambios en sus alineaciones. Con un San Martín más retrasado, el segundo tiempo resultó más peleado y parejo.
A los 6 minutos se retiró lesionado el volante local Jorge Pisapia, tras un fuerte choque con Diego Dell Orto.
Al no ver peligrar la victoria parcial, el conjunto local mantuvo en esta etapa una actitud más cautelosa. No obstante, generó un par de contras punzantes que pudieron haber estirado la ventaja en el marcador.
A los 12 minutos, tras una veloz corrida por el carril izquierdo el recién ingresado Néstor Herrera quedó mano a mano con el “Loro” Bordón, que una vez más respondió bien y se quedó con el balón en su poder.
El segmento final del partido no ofreció variantes ni en el trámite del mismo ni en el marcador. El Mate con muchas dificultades buscó desnivelar por arriba y por abajo, sin poder vulnerar a la estable defensa local manejada por el paraguayo Milcíades Arrúa, que se destacó especialmente en el juego aéreo, su especialidad.




1- Cristian Ferlauto, 2- Milciades Arrúa ©, 3- Sebastián Villalba, 4- Franco Bruno, 5- Adrián Garay, 6- Carlos Sayago, 7- Maximiliano Domínguez, 8- Jorge Pisapia, 9- Maximiliano Torres González, 10- José Pereira, 11- Sebastián Ortega. DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: 12- Cristian Guastalegname, 13- Luis Noguera, 14- Nicolás Sánchez, 15- Cristian Infrán, 16- Néstor Herrera, 17- Leandro Santomauro, 18- Leandro Romero.

Goles: 9 minutos P. T. Maximiliano Domínguez (San Martín de Burzaco)


Amonestados: En Argentino de Quilmes: 48 minutos S.T. Maximiliano Bordón. En San Martín de Burzaco: 32 minutos P. T. Adrián Garay; 8 minutos S.T. Carlos Sayago.
Expulsados: 32 minutos S.T. Gonzalo Vivanco.

Cambios: En Argentino de Quilmes: 12 minutos P.T. Damián Robin por José Feliciano Ledesma; 21 minutos S. T. Luis González por Hernán Centurión; 25 minutos S. T. Jorge Grunevald por Emanuel Ibáñez. En San Martín de Burzaco: 7 minutos S. T. Néstor Herrera por Jorge Pisapia; 18 minutos S. T. Cristian Infrán por Maximiliano Domínguez.; 38 minutos S. T. Leandro Santomauro por Maximiliano Torres González.
Estadio: Jorge Arín
Campo de juego: Bueno
Arbitro: Ariel Penel (Bien)
Asitentes: 1- Pablo Cardenes; 2- Hernán Dellacasa.
Figura: José Pereyra

27 sept 2010

POR FIN

SAN MARTIN : 1

13´MAXIMILIANO DOMINGUEZ

ARG. DE QUILMES : 0

SANMA; HOY SI O SI.......

El fin de semana sirvió para ratificar el rumbo y consolidar presentes de algunos equipos; como así también para que otros asuman que la lucha será cruel y mucha. Al menos, Dock Sud parece ser el gran vencedor, cuando resta un encuentro para cerrar la octava jornada de la menor de las categorías de AFA. Ocurre que derrotó por 1 a 0 a Atlas en General Rodríguez y fortalece su liderazgo en la Temporada 2010/11. El conjunto de Hernán San Martín no sólo quedó como único puntero de la Primera D; sino que además, a 8 fechas ya le sacó 4 unidades a Riestra su más inmediato perseguidor y 6 puntos a Atlas y Centro Español, los terceros en discordia.
Otra de las sorpresas de la fecha, ha sido el triunfo de Centro Español por 2 a 1 ante Ituzaingó. El Gallego acumula cuatro victorias en serie y es escolta junto con el Marrón. El León, no sólo perdió un partido clave para sus aspiraciones; sino que además, su arquero y referente Cristian García sufrió la fractura expuesta del peroné.
Además, en otros de los encuentros sobresalientes del cronograma, Deportivo Riestra parece haberse recuperado de la goleada sufrida contra Argentino de Quilmes y derrotó por 2 a 1 en el Bajo Flores a Juventud Unida, otro de los equipos que venían prendidos en la lucha. Con este resultado, el equipo de Jorge Troncoso trepó a la segunda colocación y se mantiene expectante.
Por lo tanto hoy SANMA SI O SI tiene que g.........

CÓMO ESTA LA D

RESULTADOS DE LA 8 FECHA

Centro Español 2 - Ituzaingó 1
Argentino de Rosario 0 - Claypole 1
Atlas 0 - Dock Sud 1
Victoriano Arenas 1 - Barracas Bolívar 0
Yupanqui 0 - Cañuelas 1
Central Ballester 3 - Atlético Lugano 1
Puerto Nuevo 1 - Deportivo Paraguayo 0
Deportivo Riestra 2 - Juventud Unida 1

PRIMEROS PUESTOS

Dock Sud con 22 unidades; le sigue Deportivo Riestra con 18; Atlas y Centro Español con 16; Juventud Unida y Claypole con 14; Deportivo Paraguayo 12; San Martín de Burzaco e Ituzaingó con 11; Argentino de Rosario y Argentino de Quilmes con 10 puntos.

PARA SEGUIRLO POR LA RADIO

A PARTIR DE LAS 15:30 HS, EL EQUIPO RADIAL DE "SANMA UNA PASIÓN "
TRANSMITIRÁ EL PARTIDO DESDE CAÑUELAS, POR FM B 106.9

Volver a la buena senda

El Azul recibirá esta tarde, desde las 15.30, a Argentino de Quilmes, que viene de golear a Deportivo Riestra, en busca de la victoria que le permita descontar puntos a los de arriba. El único cambio sería Bruno por Herrera. "El objetivo es aprovechar la localía y quedarnos con los tres puntos que son importantes para descantarle a los de arriba", explicó el defensor Milciades Arrúa.




El conjunto de San Martín de Burzaco pretende de retomar el camino de la victoria en el que venía, pero que tropezó y le costó levantarse. La idea es sumarse a la pelea entre los primeros. Esta tarde, desde las 15.30, recibirá a Argentino de Quilmes, que viene de golear a Deportivo Riestra.


El Azul tiene las intenciones intactas de recuperar el juego que mostró en las primeras fechas, momento en el que reinaba la solidez y firmeza en todas las líneas y supo ubicarse entre los de arriba. El entrenador realizó un amistoso en la semana tras la derrota con Barracas para llegar con ritmo futbolístico al compromiso de hoy. El resultado fue un empate ante el selectivo de Tristán Suárez.

El compromiso dejó conforme al entrenador Guillermo De Lucca que mantendría a los mismo diez del último compromiso y efectuar el cambio obligado. Por el suspendido Gustavo Herrera ingresaría Franco Bruno la otra opción es Luis Noguera que volvería a la titularidad tras un largo tiempo sin ser convocados entre los dieciséis.

“Una derrota no es una gran preocupación por como venía jugando el plantel, el grupo demostró un buen nivel en los primeros partidos", explicó el DT en más de una oportunidad.

El Azul es conciente que tiene que volver a ser el de siempre, el que supón destacarse por su juego y rendimiento. Así, lo señaló el defensor de San Martín, Milciades Arrúa que remarcó que la derrota ante Claypole fue un "fuerte golpe anímico".

"Bajamos mucho el rendimiento porque nos afectó lo anímico, pero el equipo esta bien, trabajamos de la mejor manera en la semana y estamos confiados en que vamos a ganar", explicó el paraguayo en diálogo con Info Región.

Y agregó: “El objetivo es aprovechar la localía y quedarnos con los tres puntos que son importantes para descantarle a los de arriba. El equipo tiene que salir tranquilo y confiado en lo que hará”.

Si bien apenas van ocho fechas, de a poco cada club va mostrando su realidad y ninguno quiere descuidarse para formar parte de los ocho equipos que participen del Reducido.

San Martín fue uno de los equipos que luchó hasta las últimas instancias para el ascenso, pero se cayó en el final ante Liniers. El defensor señaló que el objetivo sigue siendo el mismo: llegar a la final. "Antes de que comience diciembre, nosotros estaremos en los primeros puestos", adelantó Arrúa.

El once titular sería: Cristian Ferlauto; Franco Bruno o Luis Noguera, Milciades Arrúa, Sebastián Villalba, Carlos Sayazo; Sebastián Ortega, Adrián Garay, Jorge Pisapia, José Pereyra; Leandro Romero y Maximiliano Torres.

Inforegión.

24 sept 2010

COMPARÁ EN QUE TRIBUNA HAY MÁS

EN BROWN FRENTE AL DOCK SUD Y DÍA DE SEMANA.

EN BROWN FRENTE AL TAMBO

MUCHA PENA


EL DÍA LUNES SANMA JUEGA CONTRA ARGENTINO DE QUILMES SIN PÚBLICO LOCAL A PUERTA CERRADA EN CAÑUELAS.

BROWN. SIEMPRE JUEGA SIN PÚBLICO?
LA RESPUESTA ESTÁ EN LA FOTO.
Y EL OTRO VECINO NO PUBLICA LAS FOTOS CUANDO JUEGAN, ABAJO DEL PUENTE. PORQUE SERÁ?

SANCIONES

SALIERON LAS SANCIONES PARA LOS EXPULSADOS QUE SUFRIÓ SAN MARTÍN EN EL PARTIDO CONTRA BARRACAS BOLIVAR.
GUSTAVO HERRERA; 2 FECHAS
MAURICIO SOTO; 1 FECHA

23 sept 2010

COMO VIENEN LOS DOS

San Martín de Burzaco en 7 fechas, ganó 3, empató 2 y perdió 2; convirtió 9 goles y le marcaron 5; obteniendo una efectividad del 52.38%. Suma 11 unidades y se ubica en la 7ma colocación. Viene de caer en Bolivar frente a Barracas por la mínima diferencia. Las dos derrotas que sufrió el conjunto de Willy De Lucca las sufrió fuera del estadio Francisco Boga. De local, está invicto en el certamen, ganó 1 y empató 2. En total, acumula 12 partidos sin derrotas de local con 7 triunfos y 5 empates. La última derrota en dicha condición se produjo el 2 de febrero de 2010 cuando por la 21 fecha perdió por 3 a 1 ante Deportivo Paraguayo.

Argentino de Quilmes suma 5 partidos sin triunfos fuera de su estadio con 4 derrotas y 1 empate. Para la última victoria en dicha condición habrá que remontarse al viernes 16 de abril cuando en el estadio Rodolfo Capocasa y por la 33ra Fecha de la Temporada 2009/10 goleó a Claypole por 4 a 0.
En la Temporada 2010/11 de la Primera D, Argentino de Quilmes jugó 7 encuentros, ganó 3, empató 1 y perdió 3; convirtió 12 goles y le marcaron 9. Sobre 21 puntos en juego, el Mate obtuvo 10, el equivalente al 47.61% de efectividad.

22 sept 2010

AMISTOSO

En un partido amistoso jugado en el predio de Tristan Suarez en Ezeiza ,San Martín igualo 1 a 1 frente a un selectivo local,Maximiliano Torres convirtió el gol azul,este partido sirvió para evaluar algunos jugadores para el partido frente al mate el próximo lunes,por el suspendido Gustavo Herrera jugo Franco Bruno,el técnico quedo conforme pero no lo dio como cambio seguro ,la otra opción es Luis Noguera que volvería a la titularidad tras un largo tiempo entre suspención y no convocación,la cuarta; derroto 2-1 con los goles de Comparin y Nico Sanchez.

Por: Gustavo Demczszyn

PARA ESCUCHAR

TODOS LOS MIÉRCOLES

A LAS 22:00 HS

SANMA UNA PASIÓN

POR FM B 106.9

TORNEO SAN MARTIN DE BURZACO (DEL GRAN DT)

EL GANADOR DE LA FECHA Nº 7 , CON 98 PUNTOS ES JORGE GONZALEZ ADIE CON EL EQUIPO "LA ISLA DE BURZACO".
EN LA GENERAL EL PUNTERO CON 346 PUNTOS, ES PATRICIO GALLARDO CON EL EQUIPO LOS VIOLEROS Y LO SIGUE SEBASTIAN DEMCZSYN CON 337 PUNTOS.

LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA GENERAL

1 - Patricio Gabriel Gallardo
Los Violeros 346

Sebastian Demczszyn 337

Martin Demczszyn 330

Sergio Marcelo Martinez 318

gonzalo javier tortosa 318

felipe mac gaul 317

CLAUDIO ALEJANDRO MORETTI 316

Martin Miguel Hourcade 316

Federico Nicolas Amat 311

alfredo carlos felauto 307

elian ramos 307

Fernando Foitzick 306

Sergio Gesemondo 303

Sebastián Hernán Vazquez 302

JORGE RAFAEL VERA 301

eduardo fernando barrera 301

Anabel Valeria Fresco 298

Mariano Fernandez 296

Sebastian Alberto Soria 293

Alberto Raul Acosta 293

Lunes 27 de septiembre
15.30

San Martín de Burzaco
vs
Argentino de Quilmes

Árbitro: Ariel Penel.

En Cañuelas
SIN PUBLICO


SAN MARTÍN – ARGENTINO DE QUILMES:
Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 9, los de Burzaco ganaron 2 con 9 goles, el Mate ganó 4 con 13 goles y empatron 3.
San Martín Local: jugaron 5, San Martín NO GANÓ y anotó 3 goles, Argentino de Quilmes ganó 2 con 6 goles y empataron 3.

21 sept 2010

REITERAMOS

EL DÍA LUNES A LAS 15:30 HS CONTRA ARGENTINO DE QUILMES, SIN PUBLICO A PUERTA CERRADA, Y MUY POSIBLEMENTE EN LA CANCHA DE CAÑUELAS.
TRAS LOS INCIDENTE PRODUCIDO POR LA PARCIALIDAD LOCAL, EL CLUB SAN MARTÍN DE BURZACO, EN EL PARTIDO CONTRA DOCK SUD, SUFRE LA SANCIÓN, DE JUGAR SIN PUBLICO.

SE PAGÓ CARO LA BROMA, O NO?

NOS BANCAMOS EL DESCENSO, NOS BANCAMOS PERDER EL REDUCIDO, AHORA POR UN PARTIDO QUE NO DEFINÍA NADA, HACEMOS QUILOMBO. VAMOS MUCHACHOS ESTO RECIÉN EMPIEZA, EL TORNEO ES LARGO, ES UNA MALA RACHA HAY QUE PASARLA NADA MÁS.


EN EL TORNEO ANTERIOR, EN LA FECHA Nº 7 HABÍAMOS SUMADO 7 PUNTOS. NO NOS OLVIDEMOS.
ES BUENO CRITICAR PARA MEJORAR, PERO ALENTAR ES MUCHO MEJOR.

Y NO NOS OLVIDEMOS !!

Acá en Burzaco hay una banda que es distinta a las demás,

que no le importa una mierda si perdés o si ganás,

que vamos a salir campeones y uno del Trico va a morir...

SAN MARTÍN SIEMPRE TE VOY A SEGUIR...


INFERIORES

FECHA Nº 15

4TA., 5TA. Y 6TA. DIVISION
De local frente al Club Claypole en la cancha principal, sita en la calle Alvarez de Arenales 520 de la localidad de Burzaco, el próximo día Domingo 26/09/2010 a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente.-


7MA., 8VA. Y 9NA. DIVISION
De visitante frente al Club Claypole en la cancha principal, sita en la Av. Lacaze (Av. Monteverde ó Ruta Nº 4) y vías del Ferro Carril General Roca de la localidad de Claypole, el próximo día Sábado 25/09/2010 a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente.-

INFERIORES

4ta. División
Sacachispas F.C. 4 - San Martín 3
Cajal, Maximiliano Emmanuel
Gómez, Gustavo Gabriel X 2
(Exp. González, Abel Armando)

5ta. División
Sacachispas F.C. 0 - San Martín 3
Alegre, Mario Daniel X 2
Sánchez, Nicolás Emanuel

6ta. División
Sacachispas F.C. 3 - San Martín 2
Ferrari, Brian Ignacio
Marengo, Emmanuel Ezequiel

7ma. División
Excursionistas 4 - San Martín 1
En Contra

8va. División
Excursionistas 7 - San Martín 0

9na. División

Excursionistas 8 - San Martín 0

20 sept 2010

LA PROXIMA

SAN MARTÍN

VS

ARGENTINOS DE QUILMES

LUNES 27-09

15: 30 HS

A PUERTA CERRADA
SIN PÚBLICO

EN CAÑUELAS

19 sept 2010

GRACIAS

LLEGAMOS
A LAS
100.000
VISITAS !!!


SINTESIS




Sportivo Barracas Bolívar:

Velazquez, Silva, Carrica, Zarza y Vazquez; David Barea, Gallardo, Diaz Leo y Piccirillo; “Beto” Figueroa y Simonetti.

DT: Mario Zurita

San Martín (Burzaco):

Ferlauto; Herrera, Arrúa, Villalva y Sayago; Ortega, Garay, Pisapia y Pereyra; Romero y Torres.

DT: Guillermo De Luca

Gol: Sebastián Simonetti 14´ ST

Cambios:

Todos en el segundo tiempo.

24´ Dominguez por Romero (SMB), 31´ Soto por Pisapia (SMB),

37´ Miranda por Barea (SBB), 39´”Pinino” Carrizo por Simonetti (SBB) y

43´ Godoy por Piccirillo (SBB)

Expulsados:

Todos en el segundo tiempo

. 16´ Vazquez (SBB),

27´ Herrera (SMB) y

46´ Soto (SNB)

Arbitro: Adrian Nicolini

CANTO SIMON-ETTI

En un mal partido de futbol,Sportivo Barracas consiguio su primer triunfo al derrotar a un inexpresivo San Martin por 1-0,el unico gol lo consiguio Sebastian Simonetti a los 15 de la etapa complementaria al aprovechar una serie de errores del azul que el centrodelantero no desperdicio,Cesar Diaz mas el aporte del Mago Figueroa fueron lo mas rescatable del local que no sufrio a pesar de sufrir la expulsion de Milciades Vasquez al minuto de haber conseguido el gol, preocupante la realidad del azul(tiene a Diego Ruiz con una contractura,Lucas Tiedemann con un desgarro,Luis Noguera que no juega por decision del tecnico y Nestor Herrera con una distencion)en la etapa inicial se rescate la voluntad de Ortega en desbordad y recuperar la pelota pero en el segundo tiempo no tuvo chances de llegar al arco a pesar de tener viento a favor no lo supo aprovechar,le falto actitud para buscar el empate e ideas claras para generar situaciones de peligro,Sportivo gano y respira un poco mejor para pensar en su proximo compromisos,sanma perdio y genera un manto de dudas para enfrentar a Argentino de Quilmes el proximo fin de semana ya que no prodra contar con los lesionados y tambien los expulsados(Gustavo Herrera y Mauricio Soto).

Reportó.
GUSTAVO DEMCZSZYN

18 sept 2010

RESULTADOS 7MA. FECHA
Dock Sud 3 (Cristian Bruno -2- y Jonathan Di Toro)-Victoriano Arenas 0.
Claypole 2 (Jonathan Cardozo y Gastón Aranda)-Atlas 1 (Abel Orona).
Argentino de Quilmes 4 (Cristian Tello, Matías Bravo, de penal, Jorge Grunevald y Lucas Vidolini, en contra)-Deportivo Riestra 0.
Ituzaingó 0-Cañuelas 1 (Leonardo Salvucci).
Juventud Unida 3 (Lionel Fonzalida -3-)-Yupanqui 0.
Barracas Bolívar 1 (Sebastián Simonetti)-San Martín 0.
Atlético Lugano 1 (Darío Isern)-Puerto Nuevo 0.
Centro Español 2 (Patricio Costa Repetto y Nicolás Barrionuevo)-Central Ballester 1 (Emiliano Núñez).
POSICIONES
Dock Sud 19 7 6 1 0 14 3
Atlas 16 7 5 1 1 14 5
Dep. Riestra 15 7 5 0 2 9 4
Juventud Unida 14 7 4 2 1 8 4
Centro Español 13 7 4 1 2 8 7
San Martín 11 7 3 2 2 9 5
Claypole 11 7 3 2 2 8 8
Ituzaingó 11 7 3 2 2 6 6
Argentino de Rosario 10 6 3 1 2 11 7
Arg. de Quilmes 10 7 3 1 3 12 9
Dep. Paraguayo 9 6 3 0 3 9 4
Yupanqui 8 7 2 2 3 5 8
Atlético Lugano 8 7 2 2 3 4 9
Cañuelas 6 7 1 3 3 2 7
Barracas Bolívar 4 7 1 1 5 2 6
Victoriano Arenas 4 7 1 1 5 5 13
Puerto Nuevo (x) 1 6 0 1 5 1 8
Central Ballester (x) 1 6 0 1 5 3 13
(x) Partido suspendido a los 41m. del segundo tiempo, por agresión a un árbitro asistente. Ganaba Puerto Nuevo por 1-0.
PROMEDIOS
Atlético Lugano 1.120 48 28 8 84 75
Central Ballester 0.905 29 37 1 67 74
Barracas Bolivar 0.571 0 0 4 4 7
Puerto Nuevo 0.166 0 0 1 1 6
GOLEADORES
Lionel Fonzalida (Juventud Unida)... 8
Gastón Aranda (Claypole)............ 4
Cristian Bruno (Dock Sud)........... 4
Patricio Costa Repetto (C. Español). 4
Diego Leguiza (Atlas)............... 4
Gonzalo Mazzia (Arg. de Rosario).... 4
César Rodríguez (Atlas)............. 4
PROXIMA FECHA (8VA.)
Centro Español-Ituzaingó; Central Ballester-Atlético Lugano; Puerto Nuevo-Deportivo Paraguayo; Argentino de Rosario-Claypole; Atlas-Dock Sud; Victoriano Arenas-Barracas Bolívar; San Martín-Argentino de Quilmes; Deportivo Riestra-Juventud Unida; Yupanqui-Cañuelas. (Télam).

TOCAMOS FONDO

FINAL

BARRACAS BOLIVAR : 1

SAN MARTÍN: 0

SANMA UNA PASIÓN

CON UN GRAN ESFUERZO, EN EL DÍA DE HOY SE TRANSMITIRÁ EL PARTIDO ENTRE BARRACAS BOLIVAR VS SAN MARTÍN DE BURZACO, POR FM B 106.9 A PARTIR DE LAS 15: 30 HS.

16 sept 2010

JUGADORES












PARA LOS QUE CRITICAN

Estos es para lo que critican al equipo, en el libro de visita. Este inicio de campeonato, de 6 partidos en juego, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota con 9 goles a favor y 4 en contra, es el mejor inicio después de 14 años. En la temporada de 1995-1996, sanma en 6 partidos había logrado 16 puntos, desde el 96, ésta campaña y la de 2006-2007, sumaron 11 puntos. Hay más, para que critican al DT, Willy De Lucca, tiene un invicto, que muy poco los tiene en la institución, es llevar a San Martín un invicto de LOCAL, 12 partidos que el glorioso SAN MARTÍN DE BURZACO DE LOCAL NO PIERDE....... DESDE SU LLEGADA EN LA FECHA 22 DEL TORNEO ANTERIOR, EL PUEBLO BURZAQUERO, NO VE A SU QUERIDO CLUB, CAER DERROTADO COMO LOCAL.

Primer punto aclarado, para los que critican, VAN A TENER QUE HACER UN POCO DE MEMORIA ANTES DE ESCRIBIR.

Segundo punto, muchas quejas por el libro de visita, por la mala onda que hay. Aclaró que no se censura ningún comentario, nos bancamos las boludeces de nuestros HIJOS, y le pusimos el pecho y ya no joden más. Pero gente, estamos en DEMOCRACIA, y no se censura nada.

15 sept 2010

PARA ESCUCHAR

TODOS LOS MIÉRCOLES

A LAS 22:00 HS

SANMA UNA PASIÓN

POR FM B 106.9


CONOCIENDO A BARRACAS BOLIVAR

Barracas Bolivar viene de caer por 1 a 0 contra Riestra como visitante. En estas 6 fechas jugadas sumó solamente 1 punto de 18 en juego. En el fondo de la tabla, con 1 empate (en 0-0 como visitante contra Cañuelas ) y 5 derrotas, con un gol a favor y 6 en contra, Barracas Bolivar se ubica en el puesto 17 (anteúltimo) del torneo. En su última visita tuvo 2 expulsados, Cermesoni (delantero) y Cristaldo (defensor), ambos jugaron las 6 fechas como titulares.
En el historia, sanma suma 23 triunfo, 7 empates y 5 derrotas, un total de 35 partidos jugados.
Barracas viene de 10 partidos sin ganar, con 8 derrotas y 2 empate. Como local 5 partidos sin ganar, con 5 derrotas.

A SIMPLE VISTA, SANMA VIAJA A BOLIVAR COMO FAVORITO, EN UN PARTIDO QUE BARRACAS ESTARÁ OBLIGADO A GANAR, Y ÉSTE ES EL JUEGO QUE LE GUSTA A SANMA, YA QUE CUANDO VIENEN LOS EQUIPOS A JUGAR A BURZACO, VIENEN A DEFENDERSE.
EL PALPITO; SANMA GOLEA.

FECHA Nº 7

BARRACAS BOLIVAR
VS
SAN MARTÍN

SÁBADO 18-09
15 : 30 HS

ÁRBITRO
GASTÓN IGLESIAS

En el torneo anterior, Gastón Iglesias nos dirigió en 3 oportunidades, con 2 triunfos azules y una derrota.

INFERIORES

RESULTADOS DE LA FECHA 14

7ma. División
San Martín 0 - Victoriano Arenas 9

8va. División
San Martín 1 - Victoriano Arenas 7
Kobylanski, Guido Tomás
(Exp. Romero, Alan Gabriel)

9na. División
San Martín 0 - Victoriano Arenas 1
(Partido Perdido por Clausura de Estadio)

LA PROXIMA

PARTIDOS PENDIENTES DE FECHAS 9 Y 8.

4TA., 5TA. Y 6TA. DIVISION (FECHA Nº 9).-
De visitante frente al Sacachispas Fútbol Club en la cancha auxiliar, sita en la calle Lacarra y Barros Pazos de la Capital Federal, el día Domingo 19/09/10 a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente.-

7MA., 8VA. Y 9NA. DIVISION (FECHA Nº 8).-
De visitante frente al Club Excursionistas en la cancha principal, sita en la calle La Pampa 1376 de la Capital Federal, el día Domingo 19/09/10 a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente.-

14 sept 2010

UNA HISTORIA

Ahora van a leer una historia publicada por un blog amigo, es una historia que no puedo certificar si es verdadera o no.
Pero me gusto, que en un blog del ascenso, hable del glorioso San Martín de Burzaco.

(casi)Nunca hicimos amistades

Eso le gustaría decir a los hinchas de Brown de Adrogue y de San Martín de Burzaco. Pese a que hace varios años que no juegan (el trico está en la B metro, sanma en la D), el odio mutuo es una característica de ambos. El popular azul de Burzaco cuenta los días para jugar nuevamente con Brown; mientras que si bien hoy en día para los tricolores el partido más atractivo es contra Temperley, la cercanía y la particular historia que tiene con el azul lo convierte en, como nos gusta llamarlo en la redacción(?) de Sinpasto, su “clásico directo”.

La cercanía búsquenla en la Filcar (?). Lo pintoresco de la historia es que la relación entre ambas instituciones empezó lo más bien. Dirigentes y socios se llevaban regio. Es más, Brown de alguna forma contribuyó a que San Martín jugara en torneos organizados por AFA, prestándole, en el principio de los tiempos, sus instalaciones. Se dice (?) que ambas parcialidades compartían la tribuna cuando el fixture los enfrentaba y que todo se desarrollaba lo más bien. Pero todo se pudrió cuando en un partido entre ambos la gente de Adrogue rompió los códigos...

La historia cuenta que todo se torno oscuro una tarde de 1980 cuando en Burzaco se disputaba por la Primera “D” el partido entre El Sanma y El Trico. Esa tarde comenzó el odio entre ambas instituciones de por vida. Las hinchadas estaban juntas en la pequeña tribuna de San Martín ambos hinchaban por su equipo (…) llega el 2-0 para Brown y se desata la furia. A la gente de sanma no le gusto nada que los vecinos festejen tanto los goles. Empezaron las peleas en la tribuna y un gran combate en las calles aledañas a la cancha. Desde ese día podemos decir que nació el “Clásico” del partido de Almirante Brown en 1980.

La intolerancia atacando una vez más a nuestro futbol. Nah, mentira. Desde aquella tarde de 1980 nace una de las rivalidades más barriales y lindas que quedan. Ojalá se vuelvan a cruzar. Y sí es en una promoción, mejor (?)

Los invitos a ver el blog que lo publicó, http://sinpasto.blogspot.com, que es interesante.

TORNEO SAN MARTIN DE BURZACO (DEL GRAN DT)


Fecha Nº 3 del Gran dt, fecha 6 del Campeonato de Primera, tiene un ganador con 96 puntos, Eduardo Barrera, con el equipo, BURZACO 1852. En la tabla general, que participan 74 equipos, vuelve a ser puntero con 262 puntos, Patricio Gallardo, con el equipo apodado LOS VIOLEROS.
COMO HABÍAMOS PROMETIDO, EL DÍA SÁBADO LE ENTREGAMOS EL PREMIO A PATRICIO.
REITERAMOS, EL TORNEO DEL GRAN DT, TE PODES ANOTAR HASTA LA FECHA 10 DEL CAMPEONATO DE PRIMERA, EL TORNEO SE LLAMA SAN MARTÍN DE BURZACO. PARA TODOS LOS SIMPATIZANTES DE SANMA, QUEDAN INVITADOS !!!

FECHA Nº 7

PRIMERA D – FECHA 7
Sábado 18/09 – 13hs

Argentino de Quilmes vs Dep. Riestra
Sp. Dock Sud vs Victoriano Arenas

Sábado 18/09 – 15:30hs
Ituzaingo vs Cañuelas
Juventud Unida vs Yupanqui

Sp. Barracas Bolivar

vs

San Martin de Burzaco

Claypole vs Atlas
Atl. Lugano vs Puerto Nuevo
Centro Español vs Central Ballester (Estadio de Cañuelas)

Domingo 19/09 – 15:30hs
Dep. Paraguayo vs Argentino de Rosario (Estadio de Dep. Riestra)

13 sept 2010


En un partido atractivo se presento el puntero de la divisional D marcando que su presente marca la realidad, el balance final justifica lo realizado por ambos equipos la etapa inicial el docke manejo el balón de la pelota con un soberbio trabajo de Matias Fleitas secundado por el despliegue de Ruben Sanchez y la peligrosidad de Cristian Bruno, aprovecho algunos desajustes del local(el indio Garay fue amonestado al minuto de juego) y el 1 a 0 llego en forma tardía cuando se cumplía un minuto de adicional con un espectacular cabezazo del lungo centrodelantero Cristian Bruno ganándole en el salto a Milciades Arrua. Pensamos que la parte final se le simplificaba la tarea al puntero ya que con el 1 a 0 a su favor tenia la contra a merced para marcar diferencia, pero apareció el amor propio del azul de burzaco, con ganas el despliegue de Herrera, la habilidad de Pereyra y sobre todo la excelente performance de Jorge Pisapia la figura del partido, De Lucca nuevamente acierta con los cambios el ingreso de Maxi Torres(tras una larga ausencia) le dio otra fisonomía al ataque y a 5 del final con un cabezazo establece el 1a1 final (tiedemann en 2 ocasiones reventó el travesaño y, Pablo Harcaude le tapo el gol a Jose Pereyra y Azcona en la jugada final se pierde un gol increíble). Final 1 a 1 que deja conforme a los 2 entrenadores , a Guillermo De Lucca (que Biasutto lo expulso mal) porque supo revertir un resultado en contra con los cambios realizados y Hernan San Martin porque su equipo saco un punto importante en una cancha difícil.

Reportó:
GUSTAVO DEMCZSZYN

EL ORGULLO DE ALMIRANTE BROWN






MOSTRAMOS TODAS LAS FOTOS CUANDO JUGAMOS DE LOCAL.
Y USTEDES PORQUE NO LA MUESTRAN ? SI,,, A VOS,,, TAMBO, QUE ROMPES LAS BOLAS EN EL LIBRO DE VISITAS, MOSTRAME LAS FOTOS CONTRA J. UNIDA; CON YUPANQUI, YA LO SÉ, TE DA VERGÜENZA, JA JA

LAS BANDERAS BURZAQUERAS









12 sept 2010

San Martin Burzaco 1 Dock Sud 1 - Primera D .wmv

LA SINTESIS

Sportivo Dock Sud trajo un punto importantísimo en su difícil visita a San Martin de Burzaco, Cristian Bruno marcó para los visitantes, y Maximiliano Torres empató el partido a 5 minutos del final para los locales.

Un partido muy friccionado en el primer tiempo donde el árbitro dejo pegar mucho, las situaciones más claras las tuvo San Martin, pero una de las figuras de las cancha Pablo Hourcade respondió muy bien. A los 44’ Cristian Bruno abrió el marcador para el Docke luego de un excelente centro de Jonathan Di Toro e inmediatamente terminó la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo San Martin siguió azotando al arquero darsenero pero este volvió a quedarse con el balón en varias ocasiones. El Docke mediante Matias Fleytas, de gran partido, tuvo 2 chances de gol que no pudieron aprovechar ni Bruno ni Tapia.

Llegando a la mitad del segundo tiempo el línea que marcaba el ataque de San Martin le anuló un gol a Lucas Tiedeman y esto desató la furia en los hinchas locales, quienes arrojaron piedras de todo tipo de tamaño y el partido estuvo demorado varios minutos.

Finalmente a los 41 minutos del complemento, el ingresado Maximiliano Torres le puso el resultado justo al partido.

DATO
En una de las puntas del techo del banco de suplentes de Dock Sud había un panal de avispas, antes de comenzar el partido un auxiliar de San Martin quiso acercarse para espantarlas pero recibió varias picaduras en su cara, y en el segundo tiempo luego de un gol que se pierde Dock Sud, un integrante del banco golpeo el techo por bronca y enfureció a las avispas que picaron a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

SINTESIS
SAN MARTÍN DE BURZACO

1 Cristian Ferlauto
2 Arrua
3 Carlos Sayago
4 Gustavo Herrera
5 Adrián Garay
6 Juan González
7 Leandro Romero
8 Jorge Pisapia
9 Lucas Tiedemann
10 Jose Pereira
11 Sebastián Ortega
DT: Guillermo de Luca
Suplentes: 12- Cristian Guastalegname / 13- Sebastián Villalba Maximiliano Ortigoza / 14- Mauricio Soto / 15- Cristian Infran / 16- Néstor Herrera / 17- Maximiliano Domínguez./ 18- Maximiliano Torres

Cambios
15´ST 18- Maximiliano Torres por 7- Leandro Romero
30´ST 15- Mauricio Soto por 6- Juan Gonzales]
36´ST 17- Néstor Herrera por 8- Jorge Pisapia

Amonestados: Juan Gonzales, Adrian Garay
Expulsados:
Guillermo De Luca (DT)

Figura: Pablo Hourcade, ARQUERO (Dock Sud)
Resultado moral: San Martin (B) 2 vs Dock Sud 2
Estadio: San Martin (B)
Estado campo de juego: Malo
Público: 800 aproximadamente
Árbitro: Mauro Biasutto (Regular)

Nicolás Lalosevich
Todo Ascenso

LA BANDA DE BURZACO; EL GOL ANULADO

LA BANDA DE BURZACO, EL GOL DE MAXI

LO IMPORTANTE ERA; NO PERDER

SI, LO IMPORTANTE ERA NO PERDER, CON EL PUNTERO DE LA DIVISIONAL, QUE VENÍA DE GANAR LOS 5 ENCUENTROS QUE HABÍA JUGADO, CON PUNTAJE IDEAL, EL DOCKE VENIA HECHO UNA FURIA, Y SANMA VENÍA DE PERDER, INJUSTAMENTE CONTRA LOS DE ABAJO DEL PUENTE.
LO POSITIVO FUE, QUE LOS DE ARRIBA NO SE ALEJARON, Y ESTAMOS FIGURANDO EN EL PELOTON DE ARRIBA.

11 sept 2010


PARA MAÑANA PROMETEMOS EL GOL DE MAXI TORRES, LA JUGADA DEL GOL ANULADO, Y MUCHAS MÁS FOTOS DEL PARTIDO Y DE LA BANDA.

PRIMEROS PUESTOS DE LA D



PTS
J
ATLAS
16
6
DOCK SUD
16
6
RIESTRA
12
5
SAN MARTIN
11
6
J.UNIDA
11
6
ARGENTINO ®
10
6
PARAGUAYO
9
6

CON EL APOYO DE LA GENTE

SAN MARTIN : 1
83´Maxi Torres

DOCK SUD : 1
44´C. Bruno

9 sept 2010

CONOCIENDO A DOCK SUD

Dock Sud el puntero del campeonato, con 5 victorias, cuenta con 10 goles a favor y 2 en contra. Su máximo goleador es Alcides Miranda Moreira, con 3 tantos. El docke viene de ganar por 3-0 al Dep. Riestra como local.
En el torneo anterior, no le pudimos ganar, ya que perdimos como local en cancha de Brown 1-0 y como visitante 2-1, con gol de Diego Leguiza. Este último partido fue dirigido Mauro Biasutto. Hablando del árbitro, en el torneo anterior, nos dirigió 4 veces, con 2 victorias,1 empate y 1 derrota (contra el docke).
Es un buen encuentro para levantar en lo anímico, bajar al puntero, implicaría borrar la derrota contra Gaypole, y no perder presencia en los primeros puestos de la tabla.

SEGUIMOS ASOCIANDO

COMO TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL, ESTAMOS ASOCIANDO Y CON LA MISMA PROMO DE 3 MESES ADELANTADOS POR $ 30 (PARA MAYORES), Y LA FOTO ES GRATIS.
PARA EL HINCHA DE SANMA QUE SE ASOCIO EN EL PARTIDO CONTRA PARAGUAYOS, LOS CARNET LO PUEDEN RETIRAR EN LA VENTANILLA DE SOCIOS, ANTES DE INGRESAR AL ESTADIO.

FECHA Nº 6

SAN MARTÍN

VS

DOCK SUD

SÁBADO 11-09

14 HS

ÁRBITRO
MAURO BIASUTO


8 sept 2010

INFERIORES

4TA., 5TA. Y 6TA. DIVISION
No se programan.
-

7MA. Y 8VA. DIVISION

De local frente al Club Victoriano Arenas (Lanús) en la cancha principal, sita en la calle Alvarez de Arenales 520 de la localidad de Burzaco, el día Domingo 12/09/10 a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente.-

TORNEO SAN MARTIN DE BURZACO (DEL GRAN DT)

La fecha Nº 2 del gran dt, la ganó Maximiliano Muñoz, con el equipo FURIA AZUL I, con 83 puntos. En la general hay un nuevo puntero, Martín Demczsyn con el equipo apodado GORDO PILLO, con 179 puntos.
Por este medio, comunico a Patricio, que este sábado podrás retirar el premio del torneo pasado, en el stand de socio te lo entregamos.

7 sept 2010


Así nacía Acassuso:
Una fría mañana de un 7 de Setiembre de 1922 la ciudad amanecía adornada por colores distintos a los habituales, de alguna manera el feriado marcaba algo así como un festejo ajeno, se conmemoraban los primeros 100 años de los Estados Unidos del Brasil y el Poder Ejecutivo decretaba el feriado en todo el territorio Argentino. Un grupo de habitantes de San Isidro decidieron aproechar al máximo dicho feriado, un partido de fútbol fué la excusa ideal para reunirse con amigos, se enfrentaban los equipos de Sportivo Norte y Calle Nueva. La alegría desplegada por estos deportistas llamó la atención de dos parroquianos que frecuentaban ese lugar, Jose Toledo y Nicolas Etchebarne propusieron al grupo de jóvenes la idea de fundar un club, algo que en principio los sorprendió, pero ante la insistencia, comenzaron a imaginar un futuro dichoso y de a poco empezaron a vislumbrar algo que jamás imaginarían, protagonizar una jornada histórica.
Así fué que aquel 7 de Setiembre de 1922, con el padrinazgo de Toledo y Etchebarne, junto a la de otro Parroquiano Jacinto Rosello, nacía "Villa Acassuso Foot-Ball Club", desde el barrio La Calabria, aunque en realidad se llamase Villa Acassuso.
Felices 88 años querido Acassuso !!!

SE VIENE LA SEXTA

San Martin - Dock Sud
Sábado 11-09
14 hs.

C. Ballester - Ituzaingó sábado 15,30 hs.
Puerto Nuevo - C. Español Domingo 15,30 hs.
Arg. de Rosario - Lugano Sábado 15,30 hs.
Atlas - Paraguayo sábado 15,30 hs.
V. Arenas - Claypole sábado 14 hs.
Riestra - B. Bolivar Lunes 15,30 hs.
Yupanqui - Arg. de Quilmes Sábado 15,30 hs.
Cañuelas - Juv. Unida Sábado 15,30 hs.

UN MINUTO DE SILENCIO

Hinchas del Tambero: 3 Heridos graves, se cayeron de lo alto del Alambrado y fueron trasladados al Hospital Menendez uno de ellos en grave Estado.

TE VA SALIR CARO !!!!


La dirigencia de Brown de Adrogué esta que arde.Es que al finalizar el partido ayer por la tarde en la cancha de Brown de Adrogue,entre Claypole y San Martin de Burzaco los destrozos fueron enormes.Y la directiva tricolor trabaja a estas horas contra reloj para poner la cancha en condiciones porque mañana juega contra Los Andes a las 15.30 en Adrogué por una nueva fecha de la Primera B Metro. "Tenemos una calentura bárbara.Nos destrozaron el club.Ustedes saben el esfuerzo que hacemos para mantener las instalaciones,nos rajaron el alambrado perimetral,voltearon el alambrado que divide la cancha de tenis,nos rompieron paredes y destruyeron baños.Vos calcula como nos sentimos.Hicimos la denuncia al Coprosede.Esto a Claypole le va salir caro.

MORIRAS EN LA D

SOS UN CLUB TAN CHICO, QUE NI PUBLICIDAD TENÉS.
TÍPICO DE UN CLUB QUE VA A DESAPARECER.
SOS DE LA D POR NATURALEZA.

GAYPOLE NO EXISTÍS


RESUMEN




En el primer tiempo fue San Martín el que manejó la pelota. Con mucha precisión en los pases y buena distribución por abajo logró romper la última línea de su rival y llegar con claridad al arco defendido por Alan Castro. Con un desborde de Romero por izquierda, a los 22 minutos, llegó el 1-0: el delantero llegó al fondo y dejó solo a Tiedemann que nada más tuvo que empujarla.
Tres minutos más tarde pudo haber ampliado la ventaja. Primero una combinación entre Soto y Tiedemann, le permitió al volante quedar de frente al arco, pero apareció Cardozo para cruzarse en el camino de la pelota, el rebote le cayó a Pereyra, pero el derechazo se encontró con una buena respuesta de Castro.
La pasó mal Claypole que, recién a los 45 minutos pudo llevar peligro al arco de Ferlauto: Nicolás Fuentes pasó entre dos, entró al área por derecha y sacó un remate al primer palo, que el “1” controló en dos tiempos.
En el inicio del complemento, San Martín tuvo una clarísima chance de aumentar la diferencia, primero con un remate de Soto que pegó en el travesaño y, en la misma jugada, un tiro de Sebastián Ortega que fue bloqueado por la defensa. Pero, le perdonó la vida a su rival y lo terminó pagando caro.
A los 12 minutos, tras una mala salida de Gustavo Herrera, la pelota cae en el área de Ferlauto, el central Arrua se confía y el pique le juega una mala pasada porque termina favoreciendo a Aranda, que engancha ante el defensor paraguayo y mete un bombazo al primer palo. El Tambero empató las cosas y todavía tenía mucho tiempo para revertir la historia.
El Azul con un cabezazo de Soto, que embolsó Castro, y después con un remate de Garay de media distancia, que pasó a milímetros del ángulo derecho del guardameta, puso ponerse adelante, pero no las supo aprovechar.
Y en la agonía del partido, cuando el empate parecía ser el resultado final, Claypole lo dio vuelta. Tras el centro de Cejas, Fuentes se la bajó a Ledesma que apareció solo por el segundo palo, decretó el 2-1 final.
Inforegión.