31 ago 2011

SAN FERLAUTO EN ACCIÓN.

LA FOTO DE LA VICTORIA, DE NUESTRO SAN FERLAUTO, HOY FUE CAPITAN, GOLEADOR Y HEROE. HOY SE DECLARA EL DÍA SAN FERLA EN BURZACO !!!

LOS 11 COPEROS EN TAPIALES


Arriba: FERLAUTO, ORTEGA,DOMINGUEZ,PELLEGRINO,CAPUTO

Abajo: GAUNA, CARMENINI,ORTIGOZA,GODOY,PISAPIA,VILLALBA

SAN FERLAUTO, QUERIDO !!!!


SANMA EMPATÓ EN 0 CONTRA LUGANO Y EN LOS PENALES GANÓ 5 A 4. FERLAUTO ATAJÓ EL ÚLTIMO PENAL !!!!

DECLARACIONES; ANTES DEL PARTIDO


Dario Casinero DT de San Martin de Burzaco
No empezamos de la mejor manera pero tenemos plantel para pelear cosas importantes cuando no se gana empiezan los rumores pero yo confio en esta gente de San Martin de Burzaco que trabaja muy bien y respeta los trabajos a largo plazo para la Copa Argentina vamos con 3 cambios Caputo,Carmenini y Ortega van por Schiavello, De Luca y Pereyra.

LA COPA X RADIO


HOY JUEGA SANMA POR LA COPA ARGENTINA, ESCUCHALA POR AM 1630 O VÍA INTERNET X WWW.LASUPERSPORT.COM

DESDE LAS 15 HS EL EQUIPO DE SANMA UNA PASIÓN TRANSMITE DESDE LA CANCHA DE LUGANO !!!!

30 ago 2011

BENEFICIO PARA SOCIOS

Seguimos creciendo,a partir del mes de septiembre para los socios que estén al día se sorteara un viaje para dos personas,con destino al norte,sur,o Cataratas,etc,el mismo incluye hoteleria,media pensión,y bus semi cama ida y vuelta,gracias a la empresa Oxigeno de turismo,con quien tenemos un intercambio comercial,si sos del Sanma viaja con Oxigeno!!!!!!!!hace te amigo en face.
Martes,miércoles y viernes desde 10 a 14 hs podes pagar en el buffet,y lunes,martes,jueves y viernes de 20hs a 22.

29 ago 2011

LO QUE VIENE: LA COPA ARGENTINA

El próximo miércoles se pondrá en marcha la Copa Argentina con la eliminación de los equipos de la Primera D.

Se informa que
> se jugarán todos los partidos el miércoles 31 de agosto a las 15hs.
> los partidos durarán 90 minutos y si persiste el empate habrá serie de penales.
> el precio de las entradas generales serán de $ 30, abonan socios, periodistas, dirigentes.
> no podrá ingresar el público visitante
> la organización de los partidos estarán a cargo de los equipos locales.

Los cruces serán Victoriano Arenas vs Argentino de Quilmes, Atlas vs Claypole, Ituzaingo vs Argentino (R), Atlético Lugano vs San Martin (B), Deportivo Riestra vs Muñiz, Cañuelas vs Centro Español, Juventud Unida vs Central Ballester, Fénix vs Sportivo Barracas y Yupanqui vs Deportivo Paraguayo.

RESUMEN DE LA 2



27 ago 2011

AGÓNICO EMPATE DE SAN MARTÍN


No supo definirlo victoriano, tenia todo controlado pero perdono en demasia a un san martín que todavía esta en formación. Fue empate 1-1 que dejo disconforme a ambos planteles. En el primer tiempo el local con un trabajo interesante de Sica, los desbordes de Estrada y el oportunismo de Santomauro merecían el apertura del marcador que lo consiguió a los 19 por intermedio del (ex jugador de san martín), una corrida de Maxi Torres y un tiro libre de Pereyra fueron las llegadas mas claras del azul. A los 32 el arbitro Ramires se equivoca y expulsa a Sica y Pisapia por una supuesta agresión mutua (con una amarilla solucionaba la situación) y el local pierde al mejor jugador de la cancha. En la parte complementaria Cassinerio hace ingresar a Soto desde el minuto inicial para tener mas llegadas, el azul tuvo el dominio de la pelota pero sin profundidad donde las contras de victoriano eran constantes (despilfarraron 4 situaciones claras netas de gol), sobre todo la de Milano en 2 ocasiones solo con Ferlauto la primera la tiro por arriba y la segunda resolvió bien el arquero. Cuando el partido se moria (ya estaban en cancha Ortigoza y Delfino) un grosero error de Escobar posibilita que el ex riestra marque el empate definitivo. Castigo para victoriano por no saber definir premio excesivo para san martín que encontró la respuesta en el banco de suplentes.
Reportó: Gustavo Demczszyn
Editor: Daniel Geller
aquiascenso.com

SANMA UNA PASIÓN

SEGUI A SANMA ESTA TARDE DESDE LAS 15:30 HS DESDE EL ESTADIO DE VICTORIANO ARENAS POR LA LA SUPERSPORT AM 1630 DE TÚ DIAL O VIA WEB WWW.LASUPERSPORT.COM.AR

VAMOS POR LA PRIMER VICTORIA!!
ESTA TARDE, NUEVAMENTE!!
SOMOS LOCALES OTRA VEZ!!

26 ago 2011




SE ENFRENTARON 38 VECES, EL AZUL GANÓ 15 PARTIDOS, EMPATÓ 13 Y CAYÓ DERROTADO EN 10 OCACIONES.
LOS DOS ÚLTIMOS ENCUENTRO FUERON PARA EL AZUL.
EN LA PRIMERA RONDA; GANÓ SANMA EN LA ISLA MACIEL POR 2 A 1, CON LOS GOLES DE ARRÚA Y MAXI TORRES.
EN LA SEGUNDA RONDA, EN BURZACO, LE GANÓ 1 A 0 CON GOL DE MAXI TORRES.

LA CAVA VIENE DE EMPATAR 0 A 0 CON YUPANQUI, EL EQUIPO DE LA ISLA SE ENCUENTRA JUGANDO EL PIBE GOL, LEANDRO SANTOMAURO, EX JUGADOR DE SANMA.



Con Herrera y Schiavello de arranque


Darío Cassinerio realizará dos variantes para visitar el sábado a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Néstor Herrera y Darío Schiavello estarán desde el arranque.

Tras la práctica de fútbol de ayer, se dejó entrever que Darío Cassinerio realizaría dos modificaciones con respecto a los once que cayeron con Centro Español en el debut por 2-0. Una variante será obligada y otra táctica; Néstor Herrera reemplazaría al expulsado Alejandro Ayala en ofensiva, mientras que Darío Schiavello ocupará el lugar de Ángel Gauna en defensa.

En tanto, aún deben una fecha de suspensión Daniel Caputo y Esteban Carmenini, mientras que Maximiliano Domínguez aún no está habilitado por el cupo de mayores y ninguno de los tres podrán estar en el duelo del sábado ante Victoriano Arenas, desde las 15:30 horas y con arbitraje de Alejandro Ramírez.

Así las cosas, los once para visitar Valentín Alsina serían: Cristian Ferlauto; Manuel Miramontes, Martín Pellegrino, Schiavello y Diego Ruiz; Damián De Luca, Adrián Garay y Jorge Pisapia; José Pereyra; Herrera y Maximiliano Torres.

SOLO ASCENSO

25 ago 2011

EL GRAN DT 2011

VUELVE EL GRAN DT !!
YA SE PUEDEN INSCRIBIR EN EL TORNEO DEL BLOG !!
COMO SIEMPRE, EL MEJOR DT, TIENE PREMIO !!

EL TORNEO SE LLAMA :
SANMALOKURA

DIARIO OLE

Como el punta fue expulsado ante C. Español (0-2), entraría Domínguez o Godoy. “El equipo ya se recuperó. Y estamos esperando la Copa Argentina, una gran idea de Julio Grondona”, dijo el vice Ostanelli.
DIARIO OLE

ASÍ SE JUEGA LA SEGUNDA


Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 2 de la Primera D que se jugará entre sábado y domingo.

PRIMERA D – FECHA 2
Sábado 27/08 – 15:30hs

Victoriana Arenas
vs
San Martin (B)
-Arbitro: Alejandro Ramírez-

Dep. Paraguayo vs Fénix (Estadio de Liniers) -Arbitro: Juan Pafundi-
Sp. Barracas vs Yupanqui (Estadio de Fenix) -Arbitro: Tomás Diulio-
Atlas vs Argentino (R) -Arbitro: Rodrigo Sabini-
Centro Español vs Juventud Unida (Estadio de Cañuelas) -Arbitro: Rodrigo Pafundi-

Domingo 28/08 – 15:30hs
Central Ballester vs Cañuelas (Estadio de Juventud Unida) -Arbitro: Cristian Suárez-
Muñiz vs Ituzaingó (Estadio de San Miguel) -Arbitro: Damián Rubino-
Dep. Riestra vs Atl. Lugano -Arbitro: Leandro Nuñez-
Claypole vs Argentino de Quilmes -Arbitro: Hernán Mastrángelo-

22 ago 2011

RESUMEN DEL PARTIDO

Opaco debut


San Martín de Burzaco jugó mal y perdió por 2-0 ante Centro Español en el arranque del torneo de Primera D. La temprana expulsión de Alejandro Ayala lo complicó.

Excepto los primeros minutos donde arrancó mejor el equipo de Burzaco y tuvo una chance clara en los pies de Maximiliano Torres, nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. José Pereyra, el generador de juego, estuvo bien tomado y Sanma lo sufrió en demasia, para colmo de males, una mala salida de Cristian Ferlauto le permitió a Matías Coselli abrir el marcador sobre los 17 minutos y pocos minutos más tarde, el arbitro Sabini (dejó pegar demasiado) expulsó a Alejandro Ayala (debió haberse ido antes por un pisotón) y Maximiliano Torres quedó muy solo en ofensiva.

En la etapa complementaria, Darío Cassinerio sacó a un defensor (Ángel Gauna), armó una línea de tres e hizo ingresar a Mauricio Soto para sumar gente al mediocampo, luego hizo lo propio con Néstor Herrera pero nunca logró llevar real peligro hacia la valla de Pablo González. Excepto sobre el final con un cabezazo del propio Soto que pegó en el travesaño.

Centro Español, jugó un partido inteligente apoyado en la solvencia de Milciades Arrúa, la seguridad de Pablo González y la habilidad de Daniel Sosa. En la etapa complementaria tuvo varias situaciones para marcar, pero recién a 15 minutos del final encontró el segundo gol por intermedio del recién ingresado Gonzalo Bravo que le dio los primeros puntos en la temporada.


Síntesis

San Martín (0): 1-Cristian Ferlauto; 2-Ángel Gauna, 4-Manuel Miramontes, 6-Martín Pellegrino y 3-Diego Ruiz; 8-Damián De Luca, 5-Ariel Garay y 11-Jorge Pisapia; 10-José Pereyra; 7-Maximiliano Torres y 9-Alejandro Ayala. DT: Darío Cassinerio.

Centro Español (2): 1-Pablo González; 4-Javier Miquetk, 2-Walter Aguayo, 6-Milciades Arrúa y 3-Roberto Godoy; 8-Juan Cagliari, 5-Lucas Ponfil y 7-Francisco Barilaro; 11-Nicolás Barrionuevo; 10-Daniel Sosa y 9-Matías Coselli. DT: Ramiro Miguez.

Goles: Coselli y Bravo (CE).

Expulsados: Ayala (SM).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Cancha: Armenio (local San Martín).

Solo Ascenso

GRAN VICTORIA DE CENTRO ESPAÑOL


Centro Español derroto a San Martin de Burzaco en condicion de visitante por 2a0, con los goles de Cagliari en la etapa incial y de Gonzalo Bravo en la parte complementaria, en el balance final, la victoria se justifica y la diferencia debió haber sido mayor. En el primer tiempo el partido era parejo, San Martin manejaba la pelota, interesante la tarea de De Luca y el despliegue de Pisapia, en la visita la figura escluyente de Daniel Sosa, acaparaba todo el futbol y hacia jugar al equipo, Cagliari a los 17 aprovecha un desconcierto en la defensa y de cabeza marca el 1a0, 10 minutos mas tarde un infantil expulsion del Raton Ayala, hizo que el desarrolo del encuentro sea favorable a la visita, destacamos un cabezaso de Torres que fue desviado por Gonzales y un remate de Sosa que paso cerca del arco defendido por Ferlauto. Rn el segundo tiempo, Casienerio, hace ingresar a Soto, para darle mas movilidad al ataque, pero Mauricio nunca pudo asociarse a Pereyra, ni a Torres, Centro Español, con un buen trabajo de los volantes, cortaban todo el avance del local, y con el ingreso de Bravo le dio mas profundidad al ataque, por eso no extraño que a los 29, tras una contra comandada por Sosa, el petiso, con un remate desde afuera del area, venciera la resistencia de Ferlauto quien fuera responsable de que la diferencia no fuera mayor. Perdio San Martin , no encontro su fisionomia de juego ( Ortega suspendio, Caputo suspendido), se destaco la tarea de Diego Ruiz, por su parte , centro español se pone el traje de candidato, sin grandes nombres pero, con una estructura seria, comandada por Daniel Sosa.
Reportó: GUSTAVO DEMCZSZYN
Editor: Daniel Geller
aquiascenso.com

20 ago 2011

SANMA UNA PASIÓN

SANMA INICIA UN NUEVO CAMINO, SE INICIA UNA NUEVA ILUSIÓN PARA EL PUEBLO DE BURZACO!! COMO HACE MAS DE UN AÑO EL EQUIPO DE SANMA UNA PASIÓN TE TRANSMITE EL PARTIDO POR AM 1630, LA SUPERSPORT Y VIA WEB WWW.LASUPERSPORT.COM.AR ESTE TIENE QUE SER EL AÑO,ALENTEMOS A SANMA DE LOCAL Y DE VISITANTE JUNTO AL EQUIPO DE SANMA UNA PASIÓN!!

17 ago 2011

ARRANCA LA ILUSIÓN DE LA MANO DE DARÍO.


Darío Cassinerio ya tiene todo prácticamente confirmado para iniciar el campeonato 2011/2012 recibiendo a Centro Español en el estadio de Armenio. Hay dos bajas.

El "Azul" presentará dos bajas para recibir a Centro Español el domingo desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Rodrigo Sabini, en cancha de Armenio y a puertas cerradas, en lo que será el debut de ambos en el certamen de la Primera D versión 2011/2012.

Se trata de Daniel Caputo y Sebastián Ortega, quienes arrastran suspensiones de dos y tres fechas, respectivamente, de la última temporada. Sus lugares serán ocupados por Ángel Gauna y Damián De Luca.

De esta manera, los once de Darío Cassinerio para el debut frente al "Gallego" serían: Cristian Ferlauto; Gauna, Manuel Miramontes, Martín Pellegrino y Diego Ruiz; De Luca, Adrián Garay y Jorge Pisapia; José Pereyra; Maximiliano Torres y Alejandro Ayala.

EL GRAN DT

VUELVE EL GRAN DT !!
YA SE PUEDEN INSCRIBIR EN EL TORNEO DEL BLOG !!
COMO SIEMPRE, EL MEJOR DT, TIENE PREMIO !!

EL TORNEO SE LLAMA :
SANMALOKURA

15 ago 2011

MÁS DE LA COPA ARGENTINA

1ra Fase "eliminatiria de equipos de 1ra D"
Lugano vs San martin
Fecha: 31/08
Estadio: Lugano
Se encarga del Operativo Policial y de la Organizacion del partido el C.A. Lugano
La AFA en esta 1ra etapa otorgara x anticipado:
10.000$ al Local para el operativo Policial
10.000$ al Visitante para el traslado del Plantel
y luego 20.000$ al Ganador del encuentro
El encuentro de terminar empatado, no se jugara tiempo suplementario, se ejecutaran penales para determinar el ganador.
Por ahora la idea de Torneos es jugar la Copa con publico visitante.
solo falta determinar el tema con una reunion entre:
*Torneos (Comite Organizador de torneos de AFA)
*Subsef (Sub Secretaria de Futbol)
*Coprosede (Crio Perez)
De resultar negativa la reunion x el tema del publico visitante, la postura de San Martin de Burzaco ante la mesa de la divisional y de Torneos fue:
Que cada club aporte el listado correspondientes de socios en la Comisaria Local y Visitante con copia al coprosede y al Subsef, con el fin de poder establecer un patron de identidad y personalizar de alguna manera la entrada del visitante en cualquier estadio.
Esta mocion fue reivindicada y aceptada x Claypole,Lugano,Riestra;Argentino de Quilmes, Juventud Unida y Dante de Yupanqui, la cual quedara stand bay de ser necesaria para plantearla ante los distintos organismos.
De ser posible el ingreso del pubico visitante:
La recaudacion sera 50% para el Local (Lugano) y 50% para el Visitante (San Martin)
Quedo acordado que un miembre de San Martin con otro de Lugano se encargaran de la venta de entradas en el mismo estadio (para tener el control logico de los ingresos)
El valor de la entrada es de 30$ y 15$ para Credenciales.
*2da Fase
Si se supera la llave de Lugano
Defensores de Belgrano vs San Martin de Burzaco
Fecha: 07/09
Estadio: Defensores de Belgrano
Se encarga del Operativo Policial y de la Organizacion del partido el C.A. Defensores de Belgrano
La AFA en esta 2ra etapa otorgara x anticipado:
15.000$ al Local para el operativo Policial
15.000$ al Visitante para el traslado del Plantel
y luego 30.000$ al Ganador del encuentro
y la recaudacion sera igual que la ronda anterior.
Estas son las 2 fases que hasta ahora estan sorteadas
La 3ra fase tiene los mismos parametros en $$$ y recaudacion que la 2da fase
Cabe recordar que se tomara para esta Copa el reglamento de 1ra A donde no hay limite de Profesionales mayores de 25 años.
La unica restriccion para los clubes de la "D" es que no podran jugar con jugadores profesionales.

DE LOCAL EN ARMENIO

“Fue excelente la predisposición de Noray Nakis, la gente de Armenio es amiga y por eso vamos a hacer de locales allí en los tres primeros partidos que correspondan”, contó Gabriel Ostanelli, el vicepresidente de San Martín. Ocurre que el estadio de Burzaco está clausurado por los incidentes del final del torneo pasado, ante Claypole. Además del campo, Armenio le cederá a Sanma la concentración y el personal del comedor.

14 ago 2011

VUELVE EL GRAN DT !!



VUELVE EL GRAN DT !!
YA SE PUEDEN INSCRIBIR EN EL TORNEO DEL BLOG !!
COMO SIEMPRE, EL MEJOR DT, TIENE PREMIO !!

EL TORNEO SE LLAMA :
SANMALOKURA

12 ago 2011

COPA ARGENTINA




Se juega un solo partido; será el miércoles 31 de agosto.
El Comité Ejecutivo de la AFA oficializó el martes 9 la Copa Argentina, torneo que comenzará el 31 de agosto y finalizará el 25 de mayo de 2012. San Martín, como el resto de los clubes de la Primera D, jugará un solo partido el miércoles 31 de agosto: si gana, sigue; si pierde, queda eliminado. San Martin se enfrenta con Lugano en condición de visitante.
Los 9 equipos que triunfen en este partido, se eliminarán contra los clubes de la Primera C y B Metro, a partir del 7 de septiembre.
Lo mismo harán los equipos del Torneo Argentino A y B, más los invitados de Tierra del Fuego y La Rioja. Quedarán 48 clubes (25 de la zona metropolitana y 23 del interior) que también se eliminarán, dejando los 24 que enfrentarán a los equipos de Primera División y B Nacional. En esta eliminatoria se jugarán 122 partidos.
En noviembre de este año las 64 instituciones (los 24 de la fase eliminatoria más los 20 de la A y los 20 de la BN) disputarán el pase a la siguiente fase. Aquí se disputarán 32 partidos.
Los 32 equipos que clasifiquen se cruzarán a partir de marzo hasta llegar a la final del torneo. En esta fase se jugarán 31 partidos más. El campeón de esta copa clasificará a la Copa Sudamericana.

La Copa será un torneo en el cual ninguno de los equipos participantes (de cualquier categoría), tendrá que poner dinero de sus arcas para jugar, ya que la AFA se hará cargo de todos los gastos.

Los locales en la fase inicial (B Metro/Argentino A para abajo) recibirán $10.000 por partido, la recaudación de un partido se dividirá 50-50 entre cada uno de los dos equipos participantes, los visitantes en las primeras dos fases eliminatorias para los metropolitanos recibirán $10.000, los del interior percibirán $15.000 y todos los equipos visitantes en la cuarta y última ronda de esta fase percibirán $20.000. Los ganadores en esta fase, desde la primera hasta la cuarta ronda, recibirán $20.000 por cada victoria obtenida.

Luego, ya en la Fase Final, los premios son:
• 32avos: $200.000.
• 16avos: $300.000.
• Octavos: $400.000.
• Cuartos: $500.000.
• Semifinal: $800.000.
• Final: $1.500.000.

3 ago 2011

EN LA FELIZ, EL AZUL FUE FELIZ !

La delegacion de San Martin de Burzaco ya se encuentra instalada en mar del plata hospedándose en el "Hotel Manila" ubicado en el centro de La Feliz, en el dia de la fecha jugo su primer amistoso frente a Independiente de mar del plata (equipo que jugara el torneo del interior). Primero los titulares y el resultado final fue 2 a 0 a favor del azul con los goles de Jose Pereyra en el primer tiempo y de Maximiliano Torres en el complemento, el partido fue parejo destacandose Caputo y Juan Gonzales en defensa, Pereyra en la creacion y la velocidad de Maxi Torres, se jugaron 2 tiempos de 35 min, el azul de Burzaco alisto a, Ferlauto en el arco, en defensa Caputo, Gauna, Juan "categoria" Gonzales y Diego Ruiz, en el medio, Soto , Garay , Pisapia y Jose Pereyra, en la delantera, Maxi Torres y Alejandro Ayala. A continuacion jugaron los suplentes, y la victoria tambien fue del azul por 3a 0, con los goles de De Luca, Delfino y Maxi Dominguez, todos en la parte complementaria. Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos y el equipo formo con, Guastalegname , en el arco, en la defensa,C. Ruiz, Cabral y Ortigoza, en el medio Carmenini,De Luca, Ortega, Godoy y Delfino, y en la delantera, Nestor Herrera y Maxi Dominguez, destacandose Carmenini y Alan Delfino.
Trabajaron en forma diferenciada, Miramontes, Pelegrino,Schiavello y el zurdo Villalba. El proximo amistoso sera el jueves frente a Quilmes.
Reportó: Gustavo Demzyncz