22 ene 2011

ESTE GRUPO SABE MUY BIEN LO QUE QUIERE


LA ENTREVISTA DE HOY: LEANDRO ROMERO, QUE LAS ÚLTIMAS TRES FECHAS CONVIRTIÓ. UN MANO A MANO CON UNOS DE LOS GOLEADORES DE SANMA, QUE LLEVA 5 GOLES CONVERTIDOS Y PROMETE MÁS PARA ESTE 2011.


SANMALOKURA
TERMINASTE UN 2010 BÁRBARO EN LO FUTBOLISTICO, LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS CONVERTISTE. QUE ESPERAS PARA ESTE 2011 ?

LEANDRO ROMERO
Pricinpalmente lo que esperamos todos seguir por el mismo camino sacando resultados y estar en lo más alto con sanma.

SANMALOKURA
COMO TE FUE EN LA PRETEMPORADA REALIZADA EN MAR DE AJÓ? QUE SACAS DE POSITIVO?

LEANDRO ROMERO
La verdad que fue una pretemporada barbara en donde todos pudimos entrenar sin ningún problema y lo positivo que saco es el grupo primordial la verdad es que hay un grupo bárbaro donde estamos todos metidos por un objetivo en común "el ascenso". A veces hay grupos que tienen objetivos dividido pero este grupo sabe muy bien lo que quiere.

SANMALOKURA
QUE DIFERENCIAS ENCONTRASTE EN EL CLUB, DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVISTE?

LEANDRO ROMERO
la verdad mucho el club desde que asumió la dirigencia en el 2008 cambio de 0 a 10. Se ocupan de todo siempre están en los entrenamientos apoyandonos y viendo que es lo que nos hace falta . están haciendo las cosas bien al igual que la gente el cuerpo técnico y nosotros los jugadores para que esto llegué a buen puerto.

SANMALOKURA
POR ÚLTIMO, FALTAN 15 FECHAS, PODEMOS LOGRAR EL ASCENSO ?

LEANDRO ROMERO
Si pero no descontrolarnos, creyendo que ganando las primeras fechas logramos el objetivo hay que seguir de la misma manera que terminamos el campeonato y las cosas se van a poner en su lugar y vamos a estar todos donde tenemos que estar en la "C".

No hay comentarios: