15 jun 2011

“Me interesó el proyecto”

Darío Cassinerio hizo hincapié en los objetivos al frente de San Martín: “Trabajar en la logística, ordenar el plantel y apuntar lo mejor posible a los refuerzos”.

El flamante entrenador de San Martín de Burzaco, Darío Cassinerio, señaló cuales fueron los motivos que lo llevaron a firmar contrato: “Sinceramente el proyecto, la propuesta. Hace tres años que están haciendo las cosas bien en todos los aspectos y dos que vienen apuntando a pelear el ascenso. Tengo jugadores que dirigí en otros equipos, la convocatoria… Es una de las pocas propuestas que me podía motivar para volver a dirigir y se dio gracias a Dios”.
En diálogo con Solo Ascenso, el ex DT de Riestra, Dock Sud y Victoriano Arenas, agregó: “El objetivo es trabajar en la logística, ordenar el plantel, apuntar lo mejor posible a los refuerzos y trabajar en lo que sabemos. Se queda una base importante, hay jugadores que por decisión de los dirigentes no siguen y sobre el resto decidimos nosotros a gusto nuestro. Sentimos y tenemos total libertad y predisposición para brindarnos lo que necesitemos”.
El técnico de último paso por Sacachispas, que estará acompañado por Ariel Braiotta, Adrián Morán y Pablo Paradizo, aseguró que su experiencia en el equipo del Bajo Flores y en el CAVA puede ser importante para encarar el proyecto: “Uno toma las experiencias vividas como tal y de todo se aprende. Me tocó dos veces como DT llegar hasta la puerta de la ‘C’ y alguien nos cerró la puerta. Con Victoriano en 2002/03 y Riestra 2007/08, en ambos casos jugamos la promoción”.
En otro orden de cosas, la pretemporada se llevará a cabo en el predio de la UOCRA, aunque la idea es trabajar una semana en otro lugar para realizar la parte más exigente. Por último, el elenco de Burzaco hará prueba de jugadores. Los interesados deberán presentarse los días martes 21, jueves 23, martes 28 y jueves 30 de junio a las 8 horas en el predio de U.O.C.R.A.

Solo Ascenso

1 comentario:

carlos dijo...

q lastima q dejaron ir al RASTA RODRIGUEZ Y A LEGUI ademas con la posibilidad q tambien podia kedarc wilson hoy con ellos mas lo qteniamos seguro estabamos jugando la final y le ganabamos a saca