1 jul 2011

DE OLIVEIRA


Fernando De Oliveira fue jugador del azul de Burzaco en la decada del 80,se caracterizaba por su buen manejo de balon y sobre todo por la garra que contagiaba a mas de un compañero,querido por los simpatizantes y respetado por su rivales fue un icono en su puesto(volante central).Participo en las mejores campañas de sanma y tuvo como compañero a Gabriel Vecchio,el tano Dibono,Jose Sosa,Daniel Amaya entre otros,en la actualidad trabaja en distintas escuelas como profesor de Educacion Fisica como asi tambien en reclutar jugadores para Argentinos Jrs(de chico jugo con Fernando Redondo en un escuela de Baby en Adrogue),esta terminando el curso de Tecnico y por supuesto su objetivo es ser tecnico de San Martin,dialogamos con el por su proyecto y por supuesto por el presente del azul.
L.U:¿Como llegaste a San martin¿
F.O:Mira no me acuerdo la fecha exacta fue a fines del 86 sino me equivoco,estaba cursando el profesorado de Educacion Fisica y el arquero de Sanma era compañero mio(Dibono),fue el quien me llevo y por suerte me hizo conocer y querer los colores de esa camiseta.
L.U:Eran otras epocas donde no habia demasiada informacion,un jugador de tus caracteristicas hubiese llegado a otra categoria
F.O:Agradezco tus palabras pero es verdad no habia demasiado exposicion en la D,algo de la revista solo futbol y la cronica del diario del domingo,al no haber celulares era dificil que un medio podria cubrir los partidos,eran otros tiempos.
L.U¿Como te llevaste con la hinchada?
F.O:Primero y principal siempre nos hacian sentir de local.juguemos donde juguemos y el hincha tal vez se identificaba con mi juego siempre le voy a estar agradecido y en la actualidad cuando me reconocen en la cancha es un halago personal que tengan ese reconocimiento hacia mi
¿Trabajas reclutando chicos para Argentinos,como es esa tarea?
F.O:A mi me gusta realmente trabajar con los chicos,es una tarea a largo plazo donde observas un sin fin de condiciones que con el trabajo seguro va a dar su fruto,es una tarea que por supuesto me interiorize haciendo distintos cursos para tambien ir aprendiendo a desarrollar maqs conocimientos.
¿Y queres ser tecnico de sanma?
F.O:Por supuesto que me gustaria ser tecnico del azul,estoy convencido que tengo toda la capaciad para ejercerlo solamente me falta que la persona o personas que designan es posibilidad e escuchen y por supuesto con resultados le demsotraria porque quiero ser tecnico azul spoy joven tengo esperanza que esto ocurra y si me decis por mi objetivo deportivo y si...seria lindo ser tecnico de un equipo que se brindo por mi en la epoca de jugador.
Reportó: Gustavo Demczszyn
Editor: Daniel Geller
Aqui ascenso.com

No hay comentarios: