13 jul 2011

Tenemos que estar informados.

Debido a los incidentes que se produjeron el último partido en el Estadio Francisco Boga, frente a Claypole, el estadio contará este campeonato 2011/2012 con la suspensión del mismo por 3 fechas, lo que provoca no sólo la NO recaudación, si no también pérdida económica que significa conseguir un nuevo estadio donde hacer de local, el transporte del cuerpo técnico, plantel y Comisión Directiva, pero sobre todo la imposibilidad hacia aquel Hincha que despidió al equipo con aplausos y lágrimas, como corresponde.

Además de ésto, recordamos que junto con la suspensión, llegó al club la multa de 200 entradas por 5 partidos lo que le significa la pérdida de $20 mil pesos.

Para que todos entendamos la verdadera magnitud de los echos, les recordamos que, cuando se suspendió la cancha luego del partido contra Dock Sud, el club perdió 10 mil pesos y los hinchas perdieron la posibilidad de ver Sanma- Arg. de Quilmes, con todo lo que eso significa para el hincha.

Esto no termina aquí, tenemos que ser consientes que no se sabe si cuando se cumpla la sanción, volveremos a jugar con todo el público, ya que al momento de la misma, el club se encontraba jugando con "sólo socios", gracias también a los inadaptados de siempre.

El tema de "sólo socios" perjudica ampliamente al club, ya que la mayor fuente de recaudación son, sin dudas, los partidos. Significando esto que desde febrero el club se encuentra casi nulo en recaudación de dinero.

A pesar de ello, con mucho esfuerzo y más amor propio que otra cosa, se siguen realizando obras, que podrían ser muchas más si todos entienden que el club, es quien está en primer lugar.

Desde que esta Comisión Directiva esta al frente del Club, se pasó por momentos muy difíciles, como el descenso en cancha de Banfield y la pérdida del Campeonato frente a Liniers, ambos partidos en condición de local, y también, sin ningún incidente.

Por todo lo contado anteriormente, la vuelta al Estadio será a principios del mes de Octubre, y para que todos lo hinchas sean consientes de la situación real del Club, es que informamos ya que al no haber partidos la mayoría no se acerca la club.

Pero antes de terminar, les recordamos que no vamos a dejar que esto nos detenga como Institución, volveremos a apostar a un equipo que pelee, pero sobretodo que Ascienda, sin dejar de lado que gracias a la iniciativa de un hincha, pusimos en marcha el proyecto de "La Tribuna de los Hinchas", en donde si todos ponemos un poco, quizá para el mes de Octubre, se pueda inaugurar la tribuna de cemento, con capacidad para muchos más Hinchas, y así no depender de si CoProSeDe nos habilita la cancha.

Agradecemos a Aquellos HINCHAS que colaboran, ya sea con el cemento, la Cal, pagando la cuota o acercándose al club para ayudar. Y deseamos que todo vuelva a la normalidad, ya que a "Sanma lo hace grande su GENTE".

Departamento de Prensa y Difusión,

Comisión Directiva

De San Martín de Burzaco.

No hay comentarios: