5 dic 2011

DERROTA INESPERADA.

Juventud Unida le ganó por 1 a 0 a San Martín de Burzaco con gol de Marcelo Vera en el primer tiempo. De esta manera el Lobo cortó una racha de tres derrotas al hilo.
Apenas arrancado el partido, San Martín lo fue a buscar y contó con las mejores chances para abrir el marcador pero Leandro García, arquero de Juventud, tuvo unas de sus mejores tardes y atajó todo lo que llegaba a su arco. Sin embargo, a los 22 minutos Vera desbordó por el sector izquierdo y al entrar al área visitante estableció el 1 a 0. Aunque luego del gol el equipo de Luis González seguiría siendo mejor, sin embargo no logró igualar el encuentro.

En el complemento la visita salió decididamente a buscar el empate pero ante un Juventud Unida que estaba muy atrás en su campo se le hizo difícil. Para colmo a los 16’ San Martín se quedó con un jugador luego de la expulsión de José Pereyra tras una fuerte patada por detrás a un defensor local. Luego de la salida del enganche visitante, el Lobo se animó un poco más para buscar el segundo, pero el ánimo le duró apenas unos minutos. Sobre el final la visita estuvo muy cerca de encontrase con el empate pero García volvió a aparecer para salvar a Juventud y darle el triunfo.

SINTESIS

Juventud Unida (1): Leandro García; Gerardo Gordillo; Leonardo González; Leonardo Espinoza; Matías Vega; Rodrigo Oviedo; Pablo Carrizo; Silvio Lastra (Escayola [Ungaro]); Marcelo Vera, Rodrigo Bascuñan (Garayo); Daniel Pastrana. DT: Carlos Medina.

San Martín (Burzaco) (0): Cristian Ferlauto; Manuel Miramontes; Martín Pellegrino; Sebastián Villalba; Sebastián Ortega (Delfino); Darío Schiavello (Carmenini); Adrián Garay; José Pereyra; Néstor Herrera (Ruiz); Lucas Godoy; Maximiliano Torres. DT: Luis González.

Amonestados: Ortega (SM); Lastra (JU); Pastrana (JU); Torres (SM); Carrizo (JU); Carmenini (SM); Pellegrino (SM); Gordillo (JU).

Expulsado: Pereyra (SM).

Árbitro: Cristian Suárez.
Nicolás Benvenutto
solo ascenso

No hay comentarios: