17 nov 2011

CRISTIAN VAELLO


Los memoriosos simpatizantes de san martin se acordaran de un flaco alto de pelo largo que se gano el puesto de arquero a base de mucho trabajo y sacrificio fue en la decada del 90 especificamente fines del 94 cuando Cristian Vaello llego a burzaco recomendado por Hector Ostua rapidamente se gano a los hinchas y nos cuenta como vivio su estadia en sanma.
L.U:¿como llegaste a San Martin?
C.V:Fue por intermedio de Hector Ostua un tecnico que lo tuve en Temperley yo me probe en el gasolero y estaba en un selectivo que comandaba Hector pero como habia muchos jugadores me recomendo para jugar una temporada en San Martin y como yo queria jugar le dije que si y asi empezo mi historia con el club ya que me quede un par de temporadas mas y vivi cosas mas que importantes que realmente me marco para siempre en mi carrera.
L.U:¿Que encontraste en el club?
C:V:Me encontre con un grupo de gente que queria al club de verdad,sino me falla la memoria el presidente era Manuel Tejero que junto con la comision trabajaban en forma para que no nos falten nada en esa epoca se ganaba unicamente los viaticos o se realizaban rifas para tener algun premio extra hoy en dia la realidad te marca la categoria D esta profesionalizada que sanma esta muy bien muchos jugadores quieren jugar en Burzaco por la seriedad que manejan los actuales dirigentes pero en mi epoca era por el chori y la coca y nos matabamos sinceramente.
L.U:Del plantel que jugaste,te acordas de algun jugador en especial?
C.V:Fernando Gregorutti sin dudas un defensor marcador de punta sin dudas uno de los que mas transpiro la camiseta un hincha vestido de jugador tambien la dupla Cococho Alvarez y Carlos Churrazco Gimenez,el chori Vecchio,el negro sanfilippo,el mudo Torres tambien Cristian Mallet que jugador por Dios le decian banana sinceramente no salimos campeon por cosas del destino,un grupo barbaro que no pudimos plasmar con un campeonato.
L.U:Y como te llevabas con la hinchada?
C.V:Nos hacian sentir de local en todos lados por eso trabajabamos el doble porque no le podiamos defraudar a ellos,el colorido,las banderas y todavia me acuerdo de una cancion que decia asi "aunque estes en la C el trico ya me demostro que el sentimiento no cambia vos sos amargo y c................."la relacion fue muy buena por suerte.
L.U:Y despues de sanma que?
C.V:Ataje en Victoriano Arenas tambien en Sacachispas y en el torneo argentino C con Camioneros donde conoci a Tato Medina y trabaje con el como entrerandor de arquero fue una linda experiencia(en Camionero por mi relacion laboral ya que trabajo en el gremio hace mas de 20 años).
L.U:Te gustaria ser tecnico y trabajar en sanma?
C.V: No se si tecnico pero si como entrenador de arqueros juveniles es algo que me apasiona en sanma lo haria ad donoren porque tengo recuerdo muy lindos y quiero transmitirle a todos los pibes que con esfuerzo,trabajo y humildad todo se llega y por supuesto quiero que sanma salgo campeon y que ascienda porque esta categoria realmente le queda chica.
Reportó: Gustavo Demcynz
Editor: Daniel Geller
Gentileza de www.aquiascenso.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMADO CRISTIAN GRACIAS POR DEJAR TODO POR ESTA HERMOSA CAMISETA TE AMAMOS FUISTES EL MEJOR GUARDAVALLAS DEL MUNDO EN SU MOMENTO AHORA DEBES DE TENER UN CARRO DE PANCHOS EN BURZACO PERO ACA EN EL URUGUAY SOS MAS QUE UN DIOS HAY UNA IGLESIA EN TU HONOR GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y PERDON PO0R TAN POCO QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA DE TAN NOBLE CORAZON TU MUJER LA MINA DE FIERRO LUCHADORA LABURANTE QUE HACIA ESOS GUISOS ESAS EMPANADAS ENCHUMBADAS DE ACEITE. NO ME OLVIDO MAS DEL TIRO LIBRE QUE TE PARASTES COMO SI FUESES UN GRANDE Y DESMAYASTES A UNA JUBILADA DEL PELOTAZO REITERO TE AMO ! GRACIAS JESUS YA SE TE LLAMAS CRISTIAN PERO EN BURZACO SOS EL MESIAS ... QUE EN PAZ VIVAS ME GUSTARIA ALGUN DIA VERTE Y QUE ME SIRVAS UN PANCHO ESO SI COMO SIEMPRE CON MUCHA SAVORA GRACIAS KILY ! SOS ETERNO COMO EL SOL BANDIDO COMO LA LUNA Y FUGAZ COMO LA NOCHE GRACIAS POR TODO DEJO DE ESCRIBIR ME AHOGO EN EL LLANTO DIOS CHAU HELLO KITTY !!!!

Anónimo dijo...

AMADO CRISTIAN DESPUES DE VARIOS AÑOS VUELVO A VER SI HABIA UNA RESPUESTA Y NO LA HAY. SE QUE SOS UN TIPO SUPER OCUPADO PORQUE TRABAJAS EN VARIOS LADOS, COMO ESA PARRILLADA EN LINIERS, ESE MERCADITO COREANO EN EZEIZA Y ESE PUTERO EN LA FERRERE. ACA EN URUGUAY SIGUE HABIENDO UNA IGLESIA EN TU NOMBRE Y CADA DIA HAY MAS Y MAS SEGUIDORES, QUE RECORDAMOS TUS ANECDOTAS ACOMPAÑADOS DE ALCOHOL Y MERCA COMO ES TU ESTILO. LA MAS ESCUCHADA ES AQUELLA DE CUANDO EN UN PARTIDO CONTRA SACACHISPAS FUISTES A CABECEAR AL AREA CONTRARIA Y SALTASTES Y FUE TANTO EL IMPULSO Y EL ESFUERZO QUE SE TE ESCAPO UN DOPE CON PREMIO Y AQUEL SHORT NARANJA FLUOR QUEDO CON UNA PALOMETA GLORIOSA. QUE DECIR DE LOS ENTRENAMIENTOS CUANDO EN VEZ DE ATAJAR TE DEDICABAS A PRENDER EL FUEGO PARA EL ASADO Y QUE DECIR DE TUS NOCHES EN SPERANTO QUE EN VEZ DE ESTAR ADENTRO VOS TE QUEDABAS AFUERA A CUIDAR COCHES. SOS UN REY SIN CORONA UN JESUS SIN CRUCIFICAR. GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE POR VOS SOY FELIZ

JORGE dijo...

AMIGO URUGUAYO, EL MES PASADO CRISTIAN PERDIO A SU HIJO JOSHUA "TOTI". UN PIBE DE 20 AÑOS CON UN HIJO DE UN AÑITO. .