3 nov 2011

QUE EXPLOTE EL BOGA


El día Sábado 5 de Noviembre a las 15:30 hs, San Martín de Burzaco se enfrenta, en el Francisco Boga, al otro puntero de la Primera D, Argentino de Quilmes.
Las expectativas están dadas, en San Martín, Luis Gonzalez esperará al goleador Burzaquero, Sebastian Dominguez de su recuperación en el pie derecho, si no llega, su reemplazante sería Maximiliano Torres.
Por el mate quillmeños, veremos caras conocidas, ya que se encuentra jugando los ex jugadores de sanma, Emmanuel Ibañez y Diego Leguiza.
En tanto al historial, llevamos ventaja por la mínima diferencia, ya que jugaron 13 partidos, el azul ganó 5 partidos, empató 4 y perdimos en 4 ocasiones. En la última partida jugado en Burzaco, sanma se llevo los laureles con el gol de Sebastian Dominguez, dándole el triunfo por 1 a 0.

TODOS TEMPRANOS Y COLABORANDO.


La comisión directiva informa que las ventanillas de venta de entradas y pago de cuota social, abrirán a las 10 hs, y se podrá ingresar al estadio en el horario de 14: 20 hs. Para que sea una verdadera fiesta BURZAQUERA, y recibir al equipo como se merece, TODOS TEMPRANOS DESDE EL MINUTO 0.
El Sábado en las puertas de acceso veremos las urnas del club, con motivo de aquel hincha de sanma que quisiera colaborar con dinero o la factura de pago de bolsa de cemento o de cal del corralon PUCARÁ.
Por último, la tribuna de cemento, detrás del arco que da al barrio Los Robles, podrán ingresar los socios del club.


 

No hay comentarios: