27 mar 2011

Cortó la racha


San Martín de Burzaco venció por 1-0 a Cañuelas con un gol de Néstor Herrera como visitante y cortó la racha de 6 jornadas sin victorias (5 derrotas y un empate).

San Martín llegó a Cañuelas con un panorama muy complicado tanto por los resultados (hacía 6 juegos que no ganaba) sino por la gran cantidad de lesionados que sumó el plantel en las últimas presentaciones, entre ellos jugadores importantes como Lucas Tiedemann, Milciades Arrúa y Mauricio Soto.

Sin embargo, el "Azul" aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo mediante Néstor Herrera y después defendió a capa y espada esa ventaja. Cañuelas jugó mal y salvo en los primeros minutos de la etapa complementaria, donde el ingresado Cristian Maciel complicó con su potencia, el resto del encuentro no tuvo ideas para torcer el resultado.

De esta manera, Sanma volvió a ganar después de seis juegos (su última victoria había sido ante Lugano el 05 de Febrero) y quedó en la tercera colocación a 10 puntos del Docke, quién mañana recibirá a Puerto Nuevo en el cierre de la fecha.

Solo Ascenso

No hay comentarios: