11 mar 2011

POR BURZACO PROMETEN DEJAR TODO


Dialogamos con el defensor Franco Bruno (la primera etapa del 2006 hasta el 2008) y la segunda etapa desde junio del 2010 hasta la fecha donde se consolido como titular.
¿Como llegaste a San Martín?
A préstamo de Platense. Mi trayectoria fue en River hasta la 8ª y luego llegué a primera en Platense (estuve en el plantel que salio campeon en 2006), como tecnico tenía a Juan Carlos Sosa, fue en el Apertura 2006.
¿Como influyó en vos el cambio de categoría ?
Queria sumar más experiencia, por eso no me afectó el cambio de categoríaa, mi idea es volver a jugar en otra divisional para crecer como jugador, tengo 25 años(25/02/85) y aposté a Sanma.
Abandonaste dos años por problemas economicos ¿Como estás ahora?
Bien 10 puntos. Mi familia esta contenta por jugar, los dirigentes cumplen, por suerte el pase es mio, pero estoy tranquilo en el club.
¿Como lo ves a Sanma en esta categoría tan competitiva?
Sin pecar de soberbio, creo que estamos un escalón arriba por todo lo que trabaja, y la idea es el campeonato.
¿Como estás con el grupo?
F.B¨:BIen por suerte,habia chicos que ya conocia como Ortega,Guastalegname,Villalba me siento comodo.
¿Que te pide De Lucca?
El pide una linea de 3 ordenada,que tengamos el equilibrio, pero que a su vez haga el tandem con Ortega y el indio Garay.
¿Ayuda ser titular todos los partidos?
De Lucca trabaja igual con todos los defensores, pero gracias a Dios pude mantener el puesto.
Un mensaje para el hincha
Todos tenemos el mismo objetivo y vamos a dejar la vida para lograrlo, digamos dirigentes, hinchas y jugadores, no tengo dudas vamos a salir campeones.
Reporto: Gustavo Demzyncz
Editor: Daniel Geller
PARA AQUI ASCENSO

No hay comentarios: