20 jul 2009

OBRAS EN SAN MARTIN

La nueva subcomisión de obras empezó con todo. Con mucho esfuerzo y trabajo, lograron limpiar el pulmón ubicado entre la tribuna local y la visitante. En ese lugar están haciendo parrillas y en un futuro cercano, los quinchos.
El día Sábado se vieron los primeros esfuerzos de varios muchachos, ya que se ven las bases de las parrillas y el lugar completamente despejado.
Además le presentaron a la comisión directiva del club, el proyecto terminado, con muchas y buenas ideas, para que SAN MARTIN crezca socialmente y para que el socio de SANMA lo pueda disfrutar.
Debemos aclarar, que estos trabajos que se están realizando, es apuro esfuerzo y con mucho sentimiento por SANMA.
FELICITACIONES.

MAS OBRAS EN EL CLUB

Están trabajando en la tribuna visitante, reforzando las bases. Estas modificaciones que se están realizando, tardarían cerca de 1 o 2 meses más. Al terminar estos arreglos ya se podría habilitar ese sector.Lo insólito, que se vio trabajando un ex Sanma, el NEGRO ESPINOLA, un jugador querido por los hinchas de SANMA, ya que se recuerda por el gol a Brown.

Hablando de Brown, los dirigentes de esta institución, están pensando muy seriamente en abandonar y dejar la primera B, SI, estas leyendo bien. Algunos directivos tiraron esa bomba, dejar la primera B y que la cancha sea la única para que se juegue la liga de SUPER 8, ya que el domingo vieron su tribuna llena, cuando jugaron los veteranos de Boca e Independiente.

No hay comentarios: