18 jul 2009

VAMOS POR EL BUEN CAMINO

En el día de hoy, sábado, por la tarde, en nuestra cancha, se jugaron 2 encuentros contra Central Ballester. Con una muy buena concurrencia (para ser un amistoso) en el estadio, cerca de 150 personas.
El primer encuentro, lo jugaron jugadores que estaban a prueba y juveniles para ambos clubes, el resultado: Central Ballester 1 (Manso) San Martin 0.
El segundo encuentro, lo jugaron los posibles titulares de ambas intituciones. El resultado final: San Martin 1 Central Ballester.
EL EQUIPO.

LEANDRO BONET

MILCIADES ARRÚA
CARLOS SAYAGO
SEBASTIAN VILLALBA
GUSTAVO HERRERA

FERNANDO RAMOS
CRISTIAN INFRÁN
ALEJANDRO MOLINARI
DIEGO PICCIRILLI

SEBASTIAN ORTEGA
LUCAS GODOY

SAN MARTIN presentó un clásico, 4 4 2. La primer llegada clara para convertir fue para Diego Piccirilli que la tiró por arriba del travesaño. Más tarde, Cristian Infrán remata al arco, pasa cerca. Y por última del Primer Tiempo de 30 minutos, Alejandro Molinari erra el primer grito de gol. Ballester no había llegado con peligro, el equipo de Messina domino el mediocampo con seguridad.
Segundo Tiempo de 30 minutos, al inicio cambio azul, sale Diego Piccirilli entra Ibañez . Los primeros minutos Ballester se adueño el mediocampo y tuvo dos ocasiones para convertir, pero no pudo, ya que Leandro Bonet demostró su habilidades de arquero. Se arma San Martin nuevamente con el centro al aérea de Alejandro Molinari y que no pudo cabecear Lucas Godoy. Otra para San Martin, muy clara la tenia Sebastian Ortega, se luce el arquero rival. Desde un corner viene el buen cabezazo de Arrúa pasando el balon a pocos metros del travesaño. La tuve Ballester, después de 3 llegadas consecutivas de San Martin. Y viene el GOL, un muy buena jugada de Sebastian Ortega se la sede a Cristian Infrán, esté tira el centro y LUCAS GODOY cabecea, y GOL de SANMA.
Messina hace cambios: entra Gastón Aranda por Lucas Godoy. Aranda había jugado los 60 minutos del primer encuentro. Y en la primera oportunidad, Aranda saca con bombazo que pega el palo del arco. Ya con un llovizna molesta, el partido fue peleado en el mediocampo, sin llegadas del gol. Los últimos cambios fueron; sale Molinari y entró Meza a prueba y Maximilianos Torres por Sebastian Ortega.
RESULTADO MORAL 6-3

No hay comentarios: