27 mar. 2011

TRIUNFO AZUL

L
El "Tambero" perdió en el partido que más esperan sus hinchas en el comienzo de la temporada. Fue derrota de Cañuelas ante un San Martín que convirtió el gol y después lo supo mantener con mucha enjundia. Partido jugado con los dientes apretados desde el primer minuto. Cañuelas tenía que ganar para seguir con las chances de entrar al Octogonal, mientras que "Sanma" quería recuperarse después de varios sinsabores en las últimas fechas. Poco juego se vio en el primer tiempo: el reaparecido Mike Mokiala, muy marcado por la férrea defensa visitante, intentaba con sus gambetas y en el medio César Peralta le ganaba el duelo al "Indio" Garay.
Sin embargo, el "Azul" aprovechó para anotar en una de sus pocas llegadas al arco del "Loco" Alejandro Acosta. Sintió el golpe Cañuelas que recién en el comienzo del complemento, con el ingreso de Cristian Maciel, empezó a llevar peligro al arco de Guastalagname. Cañuelas, con más ganas que claridad, fue en busca de un empate que terminó mereciendo. Pero de merecimientos poco conoce el fútbol, que le dio la festejada victoria al equipo visitante.

La síntesis
Cañuelas 0: Alejandro Acosta; Angel Gauna, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Nicolás Pesoa, César Peralta, Nicolás Iñiguez y Claudio Contreras (58' Cristian Maciel); Mike Mokiala (71' Juan Cagliari) y Jerónimo Montero.
DT: Marcelo Rufini.
Suplentes: Maximiliano Maglione, Matías Acosta, Matías Bravo e Ignacio Marcovich.

San Martín 1: Cristian Guastalegname; Franco Bruno, Carlos Sayago, Sebastián Villalba y Diego Ruíz; Sebastián Ortega, Adrián Garay, Maximiliano Ortigoza y Jorge Pisapia (88' Roberto Verón); Néstor Herrera (80' Nicolás Sánchez) y Maximiliano Torres (89' Leandro Romero).
DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes: Cristian García, Gastón Bravo, Rodrigo Trejo y Leandro Santamauro.
Gol: 19' Herrera (SM)
Amonestados: Alegre, Centurión y Maciel (C) ; Ruiz, Herrera, Ortigoza, Torres y Pisapia (SM)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Mauro Ramos y Darío Colombini.
Cancha: Cañuelas
Público: 450 personas
La figura: Néstor Herrera (SM)


No hay comentarios: