24 mar 2011

MÁS COMPLICADO QUE NUNCA

Con dos goles de Maximiliano Bettencourt, Dock Sud venció por 2 a 1 a San Martín de Burzaco. De esta manera, los de Hernán San Martín le sacaron ocho de ventaja a Atlas.

En el estadio de Cañuelas, donde hizo de local Dock Sud con un campo de juego que lució de la mejor manera a pesar de las lluvias, los dirigidos por Hernán San Martín derrotaron a San Martín de Burzaco por 2 a 1.

Si bien en la primera etapa fue superior la visita, el “Docke” encaró la complementaria con otra mentalidad y, con un gol de otro partido, Maximiliano Bettencourt abrió el marcador con un remate apenas pasando el mediocampo sabiendo que el arquero estaba adelantado.

La historia para los de Guillermo De Lucca se complicó más aún cuando a los 15 del segundo tiempo José Pereyra, enganche de los de Burzaco, se iba expulsado. Diez minutos después, nuevamente Bettencourt con una exquisita definición amplió la ventaja. Descontó en el epílogo del encuentro Milciades Arrúa, aprovechando un rebote de Pablo Hourcade tras un tiro libre en la puerta del área.

Con el pitazo final de Luciano Esker, Dock Sud estiró a ocho la diferencia con respecto a su máximo perseguidor, Atlas, quedando 24 por disputar.

Solo Ascenso

No hay comentarios: