17 mar 2011

SE ABRE CAMINO A FUERZA DE GOLES

Convirtió en todas las divisiones del club. Leandro Santomauro de las inferiores de Banfield a Los Azules de Burzaco
AQUI ASCENSO conversó con Leandro Santomauro, juvenil de la cantera de San Martin, que es tenido en cuenta por el cuerpo técnico que dirige Willy De Lucca. Nació el 08-08-1989 y compitió en el fútbol de Liga representando a Banfield desde el 2002 hasta el 2006, donde Daniel Miele le propuso jugar en San Martin, cosa que aceptó desde ese año hasta la actualidad.
Defiende los colores de San Martín convertiéndose en el goleador historico de las divisiones inferiores de Burzaco. En el 2007 el técnico Britos lo subió a primera y tuvo su debut el 20-10-2007 en Cancha de Tiro Federal de Rosario cuando Sanma enfrentó a Argentino de Rosario, por el certámen de primera C. Ingreso en la etapa complementaria por Hector Santillan y luego de varios vaivenes, el cuerpo técnico actual lo tuvo en consideracion
Sos uno de los pocos chicos del club en este plantel. ¿Cómo te sentís con los referentes al lado tuyo?
Por suerte bien, me me adapte rápidamente y por supuesto con un plantel importante. Lo mio es mejorar y aprender, hay jugadores con muchan historia en el club y vale su experiencia.
¿Cómo ves la situacion del equipo luego de 3 derrotas consecutivas, impensadas para algunos?
La realidad es que no estamos ligando, las ganas están intáctas, nosotros trabajamos día a día para ser protagonistas. Debemos serlo por la historia del club y por la realidad que vivimos, estamos bien en lo económico, bien con la parte dirigencial y una hinchada que nos banca. No se nos están dando los resultados, esa es la realidad.
¿A que atribuis este bajón?
Despues de perder con Paraguayo, nos caímos. Eso fue un mazazo ya que no lo esperamos para nada, con Claypole no ligamos y el último empate frente a Sportivo Barracas, ganando 2-0 de local nos sorprendió, creo que tocamos fondo. El cuerpo técnico nos habló y creo que el compromiso desde ahora es mucho mas importante, debemos ganar y no resignar más puntos.
¿Cómo está Santomauro para afrontar esta situación?
Bien, muy bien físicamente, bien de la cabeza y con muchas ganas de jugar, a disposición del técnico cuando me necesite.
¿Como es la competencia con tantos delanteros en el plantel?
Ja, mirá esta Tiedemann, Romero, Maxi Torres, Veron, en fín la competencia es sana, de buena fe, al que le toca jugar nosotros lo incentivamos para que rinda. Por suerte el plantel es sano y eso suma que no te quepa la menor duda.
¿Cuál es tu mayor objetivo hoy?
Salir campeón, ascender, crecer como jugadory poder vivir del fútbol para darle bienestar a mi familia y por supuesto seguir luchando para conseguir buenos resultados.
Reportó: Gustavo Demzycn
Editor: Daniel Geller

No hay comentarios: