21 mar. 2011

COSAS DE FÚTBOL


SAN MARTÍN LLEGÓ AL EMPATE DE LA MANO DE LUCAS TIEDEMANN A LOS 43 MINUTOS. YA EN EL SEGUNDO TIEMPO, A LOS 32 MINUTOS , ANDRES GAITAN (GUILLERMO DE LUCCA NO ESTUVO EN EL BANCO YA QUE FUE SUSPENDIDO EN EL PARTIDO CONTRA ARGENTINO) MANDA A LA CANCHA A MAURO SANTAMAURO Y SALE FRANCO BRUNO. UN DELANTERO POR UN DEFENSOR, CLARO MENSAJE, PARA GANAR EL PARTIDO. PERO NO FUE ASÍ, 5 MINUTOS MÁS TARDE, LLEGA EL GOL DEL LOBO Y DÁNDOLE EL TRIUNFO POR 2 A 1, UN MINUTO MAS YA CON UN RESULTADO NEGATIVO, ANDRÉSGAITAN, MANDA A LEANDRO ROMERO POR RODRIGO TREJO.
EN EL PARTIDO FRENTE ARGENTINO DE QUILMES, PASÓ ALGO PARECIDO. SAN MARTÍN LO GANABA POR UNO A CERO A LOS 7 DEL SEGUNDO. A LOS 16 MINUTOS, INGRESA EL INDIO GARAY POR JOSÉ PEREYRA, CLARO MENSAJE, PARA CONGELAR EL RESULTADO, UN CLÁSICO Nº 5 POR UN ENGANCHE CREADOR DE FÚTBOL, 9 MINUTOS MÁS TARDE, GOL DEL MATE, Y CUATRO MINUTOS MÁS, GOL DEL MATE DÁNDOLE EL TRIUNFO POR 2 A 1.

CAMBIOS POR GOLES
FRENTE ARGENTINO DE QUILMES

52- GOL DE SANMA (0-1)
61- SALE PEREYRA POR GARAY
69- EXPULSADO TORRES
70- GOL DEL MATE (1-1)
74- GOL DEL MATE (2-1)
83- SALE BRUNO POR N. HERRERA
88- SALE SOTO POR PISAPIA

FRENTE A JUVENTUD UNIDA
21- GOL DEL LOBO (0-1)
43- GOL DE SANMA (1-1)
77-SALE BRUNO POR SANTOMAURO
82- GOL DEL LOBO (1-2)
83- SALE TREJO POR ROMERO
90-SALE N.HERRERA POR G. HERRERA

TENGAMOS EN CUENTA LAS JUGADAS EN DONDE LA PELOTA NO QUIZÓ ENTRAR, ARRUA EN UN CENTRO ROZÓ EL TRAVESAÑO DESPUÉS DE UN ZAPATAZO, EN LA PRIMERA ETAPA, RODRIGO TREJO FRENTE AL ARQUERO EN LA SEGUNDA ETAPA FUERON, LAS JUGADAS QUE ANTES ERAN GOLES Y AHORA NO.

No hay comentarios: