27 mar 2010

LO QUE DEJO ESTA TARDE

Willy de Lucca
Cuando me iba al vestuario me pegaron un piedrazo en la cabeza ,si me pegaban en la cara hubiese sido peor ,me duele el golpe pero estoy mejor,la policía no hizo nada, regalamos el primer tiempo,en el complemento los arrinconamos pero no alcanzo,no nos cobraron un penal clarito pero contra los poderosos no se puede hacer nada.

Luis Noguera
Contra 12 no se puede jugar y todos los problemas fueron por culpa del arbitro que fue un desastre.

Gabriel Ostanelli
Le pegaron a Williy de lucca ,capaz que la UAI LA puso y los Mormones tienen mucha plata por hay me hago Evangelista para alcanzarlos ,para salir Campeón hay que ponerla, Bracco es la segunda vez que nos hace lo mismo,se quieren llevar detenido a Noguera y al que tiro la piedra nada una vergüenza,estamos encerrados no nos dejan salir de la cancha, Torrisi no trabajes mas hacete arbitro o Mormón que vas a ganar mas plata,tengo los mensajes de texto con la plata que les dieron a los jugadores.

Gustavo (locutor)
Muy mala actuación del arbitro Bracco. Al final, tiraron ladrillazos y le pegaron al Willy de Lucca.

Damian Albarracín:
Parecía todo armado, no creo en las coincidencias, malo el arbitraje y malo el operativo, un desastre total, nos tuvieron 45' adentro. Ojala que el fútbol se limpie de todas estas lacras.

No hay comentarios: