14 may 2010

DECLARACIONES

SEBASTIAN ORTEGA
Que decir en este momento burzaco, no hay palabras q puedan sanar el corazon en este momento, nunk en mi vida voy a sentir lo que se siente vestir esta camiseta, agradecido de x vida a toda la gente que estubo siempre y nada, gracias x mucho y perdon x tan poco.
CESAR RODRIGUEZ

A toda la flia burzaquera, gracias x estar x el aguante,el cariño q me brindaron todo el año,tuvimos momentos muy lindos pero no se pudo cumplir el objetivo...abrazo grande a todos..

DARIO SCHIAVELLO

Me sumo tambien a las palabras del rata!! me hicieron sentir muy bien en el club y agradecimientos a todo burzaco por el apoyo!! abrazo grande!!!

DAMIAN ALBARRACIN

Les pido perdon por no poder lograr el ascenso,me siento una mierda no me puedo levantar,gracias a los q me mandaron mensajes de apoyo,a la hinchada de burzaco gcias totales,estoy destruido,gracias por el aguante,espero q mis lagrimas el año q viene sean de felicidad

1 comentario:

Unknown dijo...

Fuerza Cabezon** Todos sabes q se hizo lo q se pudo, lo unico es q no se nos dio. Ahora a volver a empezar.. se puede hacer una campaña mejor q la de este año·
Fuerza a la agrupacion.. fuerza al sanma*

Diego Albarracin