8 may 2010

Este equipo de Liniers realmente juega muy bien fue el que siempre quiso ganar el partido, no se apurò ni cuando San Martìn se habìa puesto en ventaja sin tirar centros frontales, con la pelota al ras del piso como premisa bàsica del fùtbol bien jugado y conocedor de sus limitaciones pero aprovechando todas las virtudes de un equipo joven y con ganas de alcanzar la gloria fue mucho màs que este equipo de San Martìn que llegò a Villegas con la intenciòn de llevarse un buen resultado sabiendo que contaba con la ventaja deportiva y define el pròximo jueves en su reducto de Burzaco el pasaje a la Promociòn con el equipo salaìto. Comenzò siendo mucho màs la Topadora porque Palmerola a los 3' podrìa haber puesto en ventaja al equipo que conduce Osvaldo Ruggero pero se le fuè cerquita siguiò siendo superior en el juego colectivo pero le costaba llegar a crear situaciones claras de gol a todo esto el equipo del "Willy" De Luca apostaba a alguna pelota parada que en el primer tiro de esquina se le diò porque Emanuel Ibañez ejecutò un centro al primer palo y la peinò Tiedemann para poner el 1 a 0 para la visita cuando el partido era manejado por el local, pero este equipo de Liniers tiene la tranquilidad de su tècnico que jamàs apelò al grito desesperado sabìa que jugando asì era màs fàcil llegar al empate que tirando centros frontales sin ton ni son y en ese interìn apareciò la figura del partido Luis Stanciola que con un trajìn de ir y venir en forma permanente fue el auxilio de todos y encima antes que terminase los 45' iniciales definiò una gran jugada colectiva entrando solo y libre de marcas con un tiro bajo el empate que le quedaba mejor a los hecho por ambos equipos en el primer tiempo.
El complemento fue un calco de los 45' iniciales con el local siempre buscando llegar al gol por los medios que usò en los 45' iniciales en tanto que San Martìn a medida que pasaban los minutos se aferraba cada vez al empate pero el local no creaba muchas situaciones de gol y estaba màs que conforme con el punto que se estaba llevando de Villegas pero a los 30' del S. T. el buen andar de la topadora le pagò con la misma moneda con la que abriò el marcador la visita pelota parada al corazòn de area y el cabezazo de Brunetti para vencer a un Ferlauto que se quedò sin reacciòn y el equipo de Liniers que lo supo dar vuelta el partido apelando siempre al buen juego y tras cartòn una grosera mano dentro del area de Arrùa dentro del area y ni el arbitro ni el asistente Nro. 2 Nicolàs Bravo que estaba mejor ubicado la vieron que lo privaron al equipo celeste de Villegas de sacar un gol màs de ventaja a partir de esa jugada llegaron los cambios en San Martìn que lejos de ser ofensivos ahora se iba conforme con la derrota por un solo gol de diferencia sabiendo que un triunfo en el Francisco Boga le da el pase a Promociòn.
LINIERS: ( 2 ) SAN MARTÌN: ( 1 )
1) M. Fernàndez ( 5 ) 1) C. Ferlauto ( 5 )
2) A. Lòpez ( 5 ) 2) J. Gonzàlez ( 5 )
3) L. Stanciola ( 8 ) 3) A. Milcìades Arrùa ( 5 )
4) D. Casais ( 5 ) 4) D. Schiavello ( 5 )
5) S. Fuentes ( 5 ) 5) C. Sayago ( 5 )
6) J. Banegas ( 6 ) 6) C. Infràn ( 5 )
7) R. Gnocchi ( 4 A ) 7) D. Leguiza ( 4 A )
8) N. Vigna ( 5 ) 8) C. Rodriguez ( 5 )
9) J. Brunetti ( 5 A ) 9) L. Tiedemann ( 6 )
10) H. Palmerola ( 6 ) 10) E. Ibañez ( 5 )
11) C. Walcsuk ( 4 A ) 11) S. Ortega ( 4 A )
D. T: Osvaldo Ruggero D. T: Guillermo De Lucca
ARBITRO: Gonzalo Lòpez Aldazàbal ( Regular )
GOLES: 32' L. Tiedemann ( San Martìn de Burzaco )
45' L. Stanciola ; 75' J. Brunetti ( Liniers )
CAMBIOS:
78' 13) G. Herrera ( 5 ) x S. Ortega ( San Martìn )
85' 14) S. Villalba ( 5 ) x E. Ibañez ( San Martìn )
86' 18) M. Portillo ( 5 ) x J. Brunetti ( Liniers )
88' 18) I. Pèrez ( 5 ) x L. Tiedemann ( San Martìn )
89' 15) O. Romero ( 5 ) x D. Casais ( Liniers )
90' 16) I. Rodriguez ( 5 ) x H. Palmerola ( Liniers )
Reportò: Sandro Montozzi

1 comentario:

Anónimo dijo...

el comentario mostro bastante la verdad del partido.. solo q.

ferlauto se tapo la vida... juan gonzales excelente, le gano en todas a palmerola ( que volvio loco a arrua q jugo para 2 o 3 puntos) ortega, infran y el tano jugaron maximo para 2 puntos.
Arriba la pelota no llego pero los 2 delanteros corrieron y pusieron al igual q el pelado. El rata un tanto desconocido pero sabemos q es un ganador nato.
sin actitud no le ganamos ni al desafiliado puerto nuevo