8 may. 2010

UN TROPEZÓN , NO ES CAÍDA

Una mañana que había empezado mal, cerca de las 11 hs me acerco al club, para ver el partido que tanto habíamos dicho, el polaco Canedo me comunicaba que se había suspendido la transmisión, en ese momento había cerca de 10 personas desilusionada, porque la esperanza de ver a sanma era grande.
Ganaba sanma con gol de Lucas Tiedemann a los 31 del primer tiempo, lo seguía por radio en ese entonces. En el chat de este blog, cerca de 30 personas lo seguíamos paso a paso. En tiempo cumplido, Liniers de la mano de Stansiola, nos empata.
Ya en el segundo tiempo, liniers salio a ganar o morir, y ganó. Cristian Ferlauto era figura, según los comentarios de Gustavo y su equipo de conducción, Yanina y Christian.
Gustavo se adelanto, comunicando que la defensa estaba perdiendo mucho las pelotas aéreas y sufría algunas fallas. Y no fallo su pronostico, a los 75 Brunetti, le daba el triunfo a la topadora. Sanma tuvo sus chances, pero no pudo, tampoco pudo con los cambios realizados por Willy De Lucca. Lo saco a Ortega por Herrera, Ibañez por Villalba y Tiedemann por Perez. No dieron resultado para modificar el resultado final.
UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA, así que el JUEVES A LAS 15 HS, tenemos la revancha. Contamos con la ventaja deportiva, no hay mucha diferencia, Sanma ganando con un gol de diferencia nos vamos a Rosario.
COMO SIEMPRE DECIMOS, VAMOS QUE PODEMOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy complicado jugar asi, los jugadores no tienen almaaaaaaa... los de liniers se tiraban de cabeza y los nuestros estaban pensando valla a saber en q...
todas las pelotas paradas tanto en defensa como en ataque fueron manejadas por ellos...
lo positivo: la diferencia fue tan grande entre los 2 equipos q el partido deberia haber terminado 4-0 y solo se perdio x uno