20 mar 2011

LA MALA FORTUNA SIGUE ACOSANDO A SANMA


Un gran partido tuvo lugar en Burzaco, el local San Martín recibió a Juventud Unida que se llevó una victoria 2-1 que fue impensada si tenemos en cuenta el trámite del partido. Este resultado colocó un clima de tensión al conjunto de Guillermo De Lucca.

En los primeros minutos del encuentro el equipo de Muñiz fue una tromba, un remate en el palo y un par de aproximaciones. Sin embargo, los centrales albiazules se encargaron de rechazar todos los intentos del equipo de Villabona. Vale destacar que Lionel Fonzalida no tuvo su mejor partido, aunque tuvo la entrega de siempre por momentos se lo notó muy solo arriba luchando contra sus marcadores que lo contuvieron de gran forma. De igual manera, en logró ponerse en ventaja a través de Infrán que luego de una serie de rebotes en el área metió un remate bajo que se coló en el arco de Guastalegname.

Por su parte, San Martín tuvo un gran funcionamiento en todas sus líneas en especial Ortigoza y Herrera. Siempre trataron de juntarse aunque en el primer tiempo no lo pudieron hacer de modo frecuente. Pero cuando se conectaron y se sumaron a Pereyra lograron incomodar a Carlos Bello. El equipo albiazul tuvo varias situaciones como para empatar el partido pero finalmente llegó en los pies de su delantero Lucas Tiedemann.

En el complemento el equipo del sur fue claramente superior, tuvo más tiempo el control de la pelota y llegó con mayor claridad. Intentó en cada momento jugar por abajo con uniones entre Pereyra , Herrera y Trejo. Justamente en los pies de este ultimo estuvo la más clara del epílogo, ya que luego de un error en el mediocampo del Lobo rojo, Herrera agarró la pelota encaró, llegó al fondo y le entregó el gol a Trejo que impactó el balón muy de abajo y envió la pelota por encima del travesaño.

Sin embargo, aunque la superioridad era notoria cuando promediaban los 35 minutos de la segunda etapa llegó la joya del partido. Y a continuación de un largo pelotazo desde el fondo de Juventud la pelota le cayó en el pecho a Leonardo Bonomo, que dominó la pelota de manera perfecta, giró y disparó un bombazo terrible que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la valla local. Tremendo golazo. De colección. El festejo del jugador surgido en Estudiantes de Caseros enmudeció por unos minutos al estadio. Luego de esté hecho Sanma tuvo para empatarlo en la cabeza de Pereyra pero el 10 no le pudo dar precisión al impacto

La diferencia estuvo en que Juventud encontró un gol de otro partido que le dio los tres puntos. La derrota llenó de tensiones a los hinchas burzaqueños, aunque también hay que decir que deberían ser un poco más pacientes ya que el funcionamiento del equipo es bueno pero en estas últimas fechas careció de fortuna .

SINTESIS
SAN MARTIN DE BURZACO
1-Cristian Guastalegname
2-Milciades Arrua ©
3-Sebastian Villalba
4-Franco Bruno
5-Daniel Ortigoza
6-Juan Gonzalez
7-Rodrigo Trejo
8-Nestor Herrera
9-Lucas Tiedemann
10- José Pereyra
11- Jorge Pisapia
DT: Guillermo De Lucca
Suplentes: 12 Cristian Garcia 13 Carlos Sayago 15 Adrian Garay 16 Diego Ruiz

Cambios
32´ST 17-Leandro Santomauro por 4-Franco Bruno
38´ST 18-Leandro Romero por 7-Rodrigo Trejo
46´ST 14-Gustavo Herrera por 8-Nestor Herrera

Amonestados: Ortigoza, Villalba, Arrua
Expulsados: No hubo

Federico Lamas
Todo Ascenso

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES HORA QUE DE LUCCA SE VAYA RENUNCIO Y LO MANTUVIERON PERO PERDIMOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS MAS ES OBVIO QUE EL PLANTEL NO LO BANCA Y EL NO PUEDE ENCONTRARLE LA VUELTA YENEMOS EL MEJOR EQUIPO Y NOS GANA CUALQUIERA ESTO NO PUEDE SER OSTANELLI MUCHA PLATA PERO POCAS IDEAS AGRADEZCO A ESTE MEDIO POR DEJARME EXPRESAR Y NO COMO EN WWW.SANMA.COM.AR QUE SI SE CRITICA DE LUCCA U OSTANELLI TE CENSURAN