26 ago 2011

Con Herrera y Schiavello de arranque


Darío Cassinerio realizará dos variantes para visitar el sábado a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Néstor Herrera y Darío Schiavello estarán desde el arranque.

Tras la práctica de fútbol de ayer, se dejó entrever que Darío Cassinerio realizaría dos modificaciones con respecto a los once que cayeron con Centro Español en el debut por 2-0. Una variante será obligada y otra táctica; Néstor Herrera reemplazaría al expulsado Alejandro Ayala en ofensiva, mientras que Darío Schiavello ocupará el lugar de Ángel Gauna en defensa.

En tanto, aún deben una fecha de suspensión Daniel Caputo y Esteban Carmenini, mientras que Maximiliano Domínguez aún no está habilitado por el cupo de mayores y ninguno de los tres podrán estar en el duelo del sábado ante Victoriano Arenas, desde las 15:30 horas y con arbitraje de Alejandro Ramírez.

Así las cosas, los once para visitar Valentín Alsina serían: Cristian Ferlauto; Manuel Miramontes, Martín Pellegrino, Schiavello y Diego Ruiz; Damián De Luca, Adrián Garay y Jorge Pisapia; José Pereyra; Herrera y Maximiliano Torres.

SOLO ASCENSO

No hay comentarios: