3 ago 2011

EN LA FELIZ, EL AZUL FUE FELIZ !

La delegacion de San Martin de Burzaco ya se encuentra instalada en mar del plata hospedándose en el "Hotel Manila" ubicado en el centro de La Feliz, en el dia de la fecha jugo su primer amistoso frente a Independiente de mar del plata (equipo que jugara el torneo del interior). Primero los titulares y el resultado final fue 2 a 0 a favor del azul con los goles de Jose Pereyra en el primer tiempo y de Maximiliano Torres en el complemento, el partido fue parejo destacandose Caputo y Juan Gonzales en defensa, Pereyra en la creacion y la velocidad de Maxi Torres, se jugaron 2 tiempos de 35 min, el azul de Burzaco alisto a, Ferlauto en el arco, en defensa Caputo, Gauna, Juan "categoria" Gonzales y Diego Ruiz, en el medio, Soto , Garay , Pisapia y Jose Pereyra, en la delantera, Maxi Torres y Alejandro Ayala. A continuacion jugaron los suplentes, y la victoria tambien fue del azul por 3a 0, con los goles de De Luca, Delfino y Maxi Dominguez, todos en la parte complementaria. Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos y el equipo formo con, Guastalegname , en el arco, en la defensa,C. Ruiz, Cabral y Ortigoza, en el medio Carmenini,De Luca, Ortega, Godoy y Delfino, y en la delantera, Nestor Herrera y Maxi Dominguez, destacandose Carmenini y Alan Delfino.
Trabajaron en forma diferenciada, Miramontes, Pelegrino,Schiavello y el zurdo Villalba. El proximo amistoso sera el jueves frente a Quilmes.
Reportó: Gustavo Demzyncz

1 comentario:

santiago dijo...

por favor si pueden mostrar o exibir las fotos del amistoso contra independiente de mar del plata desde ya muchas grasias.