22 ago 2011

Opaco debut


San Martín de Burzaco jugó mal y perdió por 2-0 ante Centro Español en el arranque del torneo de Primera D. La temprana expulsión de Alejandro Ayala lo complicó.

Excepto los primeros minutos donde arrancó mejor el equipo de Burzaco y tuvo una chance clara en los pies de Maximiliano Torres, nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. José Pereyra, el generador de juego, estuvo bien tomado y Sanma lo sufrió en demasia, para colmo de males, una mala salida de Cristian Ferlauto le permitió a Matías Coselli abrir el marcador sobre los 17 minutos y pocos minutos más tarde, el arbitro Sabini (dejó pegar demasiado) expulsó a Alejandro Ayala (debió haberse ido antes por un pisotón) y Maximiliano Torres quedó muy solo en ofensiva.

En la etapa complementaria, Darío Cassinerio sacó a un defensor (Ángel Gauna), armó una línea de tres e hizo ingresar a Mauricio Soto para sumar gente al mediocampo, luego hizo lo propio con Néstor Herrera pero nunca logró llevar real peligro hacia la valla de Pablo González. Excepto sobre el final con un cabezazo del propio Soto que pegó en el travesaño.

Centro Español, jugó un partido inteligente apoyado en la solvencia de Milciades Arrúa, la seguridad de Pablo González y la habilidad de Daniel Sosa. En la etapa complementaria tuvo varias situaciones para marcar, pero recién a 15 minutos del final encontró el segundo gol por intermedio del recién ingresado Gonzalo Bravo que le dio los primeros puntos en la temporada.


Síntesis

San Martín (0): 1-Cristian Ferlauto; 2-Ángel Gauna, 4-Manuel Miramontes, 6-Martín Pellegrino y 3-Diego Ruiz; 8-Damián De Luca, 5-Ariel Garay y 11-Jorge Pisapia; 10-José Pereyra; 7-Maximiliano Torres y 9-Alejandro Ayala. DT: Darío Cassinerio.

Centro Español (2): 1-Pablo González; 4-Javier Miquetk, 2-Walter Aguayo, 6-Milciades Arrúa y 3-Roberto Godoy; 8-Juan Cagliari, 5-Lucas Ponfil y 7-Francisco Barilaro; 11-Nicolás Barrionuevo; 10-Daniel Sosa y 9-Matías Coselli. DT: Ramiro Miguez.

Goles: Coselli y Bravo (CE).

Expulsados: Ayala (SM).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Cancha: Armenio (local San Martín).

Solo Ascenso

No hay comentarios: