1 oct. 2011

Se acerca el Azul


En un entretenido partido, el Azul de Burzaco derrotó por 1 a 0 a Muñiz con gol de Maximiliano Domínguez a 15 del final. Fue un desahogo para los dirigidos por Luis González.
Sorprendió el esquema táctico de Muñiz, ya que nunca se refugió y le jugó de forma inteligente a San Martín de Burzaco pero sin peso ofensivo. En la parte inicial, el buen trabajo de Mauricio Soto por derecha secundado por el despliegue de Maxi Dominguez y Alejando Ayala chocaba con la seguridad de Gonzalo Mateo (figura del “Rojo”).
José Pereyra fue el enlace entre los delanteros y con sus pases precisos provocó más de una situación de gol. Carmenini por la izquierda le dio otra salida asociada con Néstor Herrera que también ingresó en la etapa final. Muñiz tuvo su oportunidad a los 20 minutos cuando Álvarez Rodríguez sorprendió a Ferlauto con un tiro desde afuera del área que el “uno” se tuvo que esforzar para sacarlo.
Finalmente, tras una jugada asociada comandada por Pereyra y Ayala, Carmenini envió un centro para la aparición goleadora de Maxi Domínguez que de cabeza marcó el que seria el único tanto del partido.
La visita salió decidida a buscar el empate dejando espacios que no pudieron ser aprovechados por el “Azul”. Los últimos 15 minutos fueron entretenidos donde los dos equipos tuvieron sus ocasiones.
Gran tarea de Esteban Carmenini y el “Tano” Darío Schiavello en el local y la seguridad de Mateo y el despliegue de Gelpi en la visita.
Reportó: Gustavo Demciyncz

No hay comentarios: