30 ago 2009

ANÁLISIS DEL PARTIDO


En un match entretenido, Liniers y San Martín empataron en dos tantos. Lo pudo ganar el local que, con dos goles de ventaja, no supo cerrar el juego. Al final, fue todo del Sanma, que en superioridad numérica y con un bombazo de Maxi Torres casi se queda con los tres puntos.

El Celeste empezó con todo: 12 segundos y ya ganaba 1 a 0 gracias a la zurda prodigiosa de Silvio Fuentes, que capturó el balón desde afuera del área para cruzar el remate bajo. A los de Burzaco les llevo alrededor de 30 minutos recuperarse del golpe, ahí comenzó a funcionar el tandem Rodríguez - Ibáñez asociándose a los delanteros. Lucas Godoy contó con la opción más clara: derechazo despedido por el ángulo izquierdo del arco defendido por Marcos Fernández.

La segunda etapa dejó ver a un San Martín con más audacia y presencia en el mediocampo, el gol de José Banegas (excelente jugada preparada del team de Ruggero y Sassone) cabeceando en el segundo palo, y la ventaja de dos goles, no hizo mella en los burzaqueños que llegaron al descuento mediante un frentazo de Lucas Godoy. La Topadora pudo haber retomado su ventaja de dos tantos, pero el travesaño le negó a Fuentes la chance de festejar el segundo gol de su cuenta personal en la tarde de Villegas.

Cuando restaban 12 minutos de juego, el tiro de esquina ejecutado por Ibáñez, y la arremetida de Sebastián Ortega pusieron en pardas el encuentro. Desde ese entonces los dirigidos por Ruggero perdieron presencia y su rival se agrandó, expulsado Stansiola, Maximiliano Torres (que había reemplazado a Alejandro Molinari) estrelló su remate en el borde externo del palo derecho. Casi lo gana el Sanma, pero Liniers también hizo méritos para dejar las tres unidades en su cuenta. Repartieron puntos, y está bien.


LINIERS: Marcos Fernández; Daniel Casais, Ángel López, José Banegas, Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes, Ismael Rodríguez; Ariel Barreiro, Darío Fernández.

Suplentes: Jonathan Sosa, Cristian Walczuk, Milciades Vázquez Centurión, Cristian Barone, Pablo Robledo, Rafael Lima, Lucas Cermesoni.

DT: Osvaldo Ruggero.

SAN MARTIN: Leandro Bonnet; Luis Noguera, Milciades Arrúa, Carlos Sayago, Sebastián Villalba; Alejandro Molinari, Emmanuel Ibáñez, César Rodríguez, Cristian Infrán; Sebastián Ortega, Lucas Godoy.

Suplentes: Cristian Guastalegname, Gustavo Herrera, Fernando Ramos, Sebastián Fiorentino, Darío Schiavello, Gastón Aranda y Maximiliano Torres.

DT: Daniel Messina.

Goles: 12'' Fuentes (L). 58´ Banegas (L); 72' Godoy (SM) y 78' Ortega (SM).

Cambios: 53' Torres por Infrán (SM). 64' Fiorentino por Molinari (SM). 73' Cermesoni por D. Fernández (L), 81' Robledo por Rodríguez (L). 87' Lima por Fuentes (L), 88' Schiavello por Ibáñez (SM).

Amonestados: López, Casais, Bareiro, Rodríguez (L). Molinari, Godoy, Ortega (SM).

Expulsado: ST: 47' Stansiola (L) por juego brusco.

Cancha: Liniers.

Campo: Muy bueno.

Arbitro: Héctor Paletta (mal).

Público: 270 personas

No hay comentarios: