3 ago 2009

¿OTRO REFUERZO MÁS?

CESAR RODRIGUEZ, DEFENSOR, PROVENIENTE DE ATLAS. ES MUY POSIBLE QUE LLEGUE AL CLUB.

“Se cumplió un ciclo”

César Rodríguez, uno de los referentes que le quedaba al plantel, revela detalles de su partida y a la espera de algún llamado, resalta sobre su relación con la CD. “Estaba desgastada”.

Tal vez jamás hubiera deseado este desenlace. Referente del tramo más exitoso que sin colgarse ninguna medalla quedó enmarcado en las paredes del club. El feeling roto entre partes derivó en el alejamiento de César Rodríguez que, resaltando su tristeza, prefirió de emigrar de Atlas. “Hay momentos que tienen su mejor estado en todos lo sentidos en un cierto lapso pero a la larga se terminan. Se cumplió un ciclo que tuvo cosas muy lindas pero había que tomar una determinación y creo que esta es la mejor”, le marca dolido a Locos x el Ascenso. Del apogeo labrado cuando Néstor Retamar dirigía el equipo a las consecutivas lesiones perjudicaron el presenta que no cambia su visión del pasado: “El recuerdo que guardo es el mejor más allá de las circunstancia que me toca atravesar”. El lateral diestro devenido, en la última parte, a mediocampista central trató, sin ahondar en detalles, de desahogarse en la charla. La distancia con dialéctica con la dirigencia y sin un lugar claro en el planteo que piensa el DT Guillermo Szeszurak terminaron de conformar la resolución tomada e indeclinable. “La relación con la dirigencia estaba desgastada, el tiempo tuvo mucho que ver y no ser la prioridad del director técnico en la base que está armando me hicieron pensar y a tomar la decisión de irme”, admitió el jugador de 29 años, que empieza a escuchar ofertas.

NOTICIAS DEL TORNEO
Yupanqui jugará sus partidos de local en el estadio de Deportivo Riestra, Centro Español hará de local en Liniers. Deportivo Paraguayo en Lugano y Central Ballester seguirá jugado en la cancha Ferrocarril Urquiza, ya que tiene un contrato vigente por dos años más. En tanto, Deportivo Muñíz se presentará en esta condición en Atlas.

No hay comentarios: