22 ago. 2009

VAMOS POR EL BUEN CAMINO

PRIMER TIEMPO
Fue la única pelota que fallo en todo el partido, dio rebote de un tiro fuerte desde afuera del área y adentro. El empate, injusto, que se llevó Ituzaingó fue festejado por la visita como un triunfo.
Por suerte, Leandro Bonet, no se desmoralizo, después del error siguió atajando con mucha seguridad, como venía atajando en los amistosos.
Unos minutos antes, Milcíades Arrúa había conectado un certero cabezazo y empezábamos a festejar.

EL SEGUNDO TIEMPO FUE MEJOR
Daniel Messina empezó hacer cambios muy positivos para San Martín, a los 9 del ST salió Diego Piccirilli y entró Alejandro Molinari, a los 15 entró Gastón Aranda por Lucas Godoy y el último cambio a los 34 salió Cristian Infran por Gustavo Herrera.
Estos cambios fueron claves para buscar el triunfo y pasarlo por arriba a Ituzaingó. No nos olvidemos que éste león es candidato para ascender.
Muchas ocasiones tuvo San Martín para concretar el segundo gol, pero no se pudo, ya que Ituzaingó empezó a jugar fuerte y hacer mucho tiempo.

LO IDEAL ERA EL TRIUNFO PERO NO SE PUDO. LO POSITIVO FUE LA ACTITUD DE LOS JUGADORES, QUE DEJARON TODO POR LA CAMISETA. AGUANTE SANMA

No hay comentarios: