26 ago 2009

ASCENSO 2009

Todos los días Miércoles vamos a publicar, la información de San Martín, publicada por la revista ASCENSO 2009.

LOS DOS TIENEN CON QUÉ ILUSIONARSE
LA CLAVE:El debut les pesó de manera direfente a ambos equipos. San Martín regaló un tiempo por no tener en campo a los intérpretes necesarios. A Ituzaingó le faltó resto para aguantar los embates del local en el segundo tiempo. Aprobaron ambos, pese a que el punto le sienta mejor a Ituzaingó por como se dio el partido.

QUE HICIERON: SAN MARTIN Fué un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo. En la primera etapa estaba desconectado entre sus líneas, y sus delanteros quedaban aislados y sin injerencia en el juego. Se vio superado en el medio, pero encontró en su primera aproximación el gol de Arrúa. Justamente el paraguayo le marcó el camino a los suyos. en la segunda etapa, los azules empezaron a ganar las pelotas divididas y principalmente con pelotas paradas empezaron a inclinar la balanza a su favor. Creó varias situaciones para ganar el partido, pero entre Garcia y la mala puntería quedó todo como estaba. Buen partido de Ibañez, que mostró mucho empeño y siempre buscó cargarse el equipo a los hombros, le costó encontrar socios en el PT, pero en la segunda parte fue uno de los pilares junto a ORTEGA, que también mejoró su performance.

EL PANTALLAZO
Pese a que había mucha expectativa por ver a este nuevo San Martín de Burzaco, la realidad es que cuando salió el equipo a la cancha no había la gente que se podía presumir, ojo sabiendo que el horario de las 14 no ayudaba para nada. La barra como lo hace habitualmente, ingresó promediando los 20 minutos y ahí si, con los trapos largos y todo el colorido y aliente que suele haber en Burzaco. Totalizaron unos 1000 hinchas para acompañar a los azules en esta primera fecha. Cánticos dirigidos casi exclusivamente a brown de adrogue y a claypogay con los temas de siempre. El hit " SI DE CHICO SOS CAGÓN, BLANCA Y NEGRA TU PASIÓN/SEGURO QUE SOS TAMBERO LA PUTA QUE TE PARIÓ/ TE ESCAPASTE EN EL ANDÉN, CORRISTE EN TEMPERLEY/Y PORQUE VOS SOS CAGÓN TIRASTE TIRO EN LAVALLOL". Las banderas más destacadas fueron las de "TERRITORIO AZUL", "BETHARRAM", "SOLANO" Y "BARRIO ARZENO". Las banderas de palo aparecieron recien en los últimos 20 minutos. Hubo aplausos para algunos de los nuevos como el paraguayo Arrúa y el pelado Ibáñez. Como el partido termino un tanto calentito hubo bastantes insultos y mala onda con los jugadores de ituzaingó pero sin llegar a incidentes que lamentar. Despedida buena y reconociendo el esfuerzo de los suyos pese a no conseguir el resultado esperado.

PUNTUACIONES
ASCENSO 2009

BONET (5)
NOGUERA (6)
ARRÚA (7) AMONESTADOS
SAYAGO(6)
VILLALBA (5)

RODRÍGUEZ(6)
IBÁÑEZ(6)
INFRÁN (4) A LOS 80 X HERRERA
PICCIRILLI (5) A LOS 55 X MOLINARI(6)

GODOY(5) A LOS 55 X ARANDA (6)
ORTEGA (6)

No hay comentarios: