24 ago 2009

PANTALLAZO DESPUES DEL PARTIDO

"En casa tenemos que ganar"

Arrúa debuto oficialmente con la camiseta de San Martín y convirtió el único gol del local, a pesar de eso no estaba muy contento "no me voy feliz, tendríamos que haber ganado, tuvimos muchas chances de gol, jugamos bien, Ituzaingó es muy duro, pero en casa hay que ganar, la suerte no estuvo de nuestro lado"

CONFORMISMO GENERAL:

Dentro de un partido muy friccionado en la mitad de la cancha igualaron 1 a 1 los primeros equipos de San Martín de Burzaco e Ituzaingó. En el P. T. jugó un poco mejor la visita porque Lucas Alonso y Gustavo Silva tuvieron aire y el local no podía contrarrestar ese andarivel.

Sin embargo el que logró la apertura del marcador fue San Martín de Burzaco por intermedio de Milcíades Arrúa que ya entró en el corazón de los hinchas de San Martín por su entrega, por su oficio y personalidad y abrió la cuenta con un cabezazo a los 16' del P. T. luego de un envío impecable de Emmanuel Ibáñez y donde Cristian García nada pudo hacer.

Sin desesperarse, ni desordenarse siguió jugando bien el conjunto dirigido por la dupla Vázquez / Iñiguez y luego de una buena jugada de Gustavo Silva y la mala intervención de Bonet que dejó servido el rebote para que el "Animal" Pérez a los 38' del P. T. pusiera el partido 1 a 1 y la justicia para el tramite.

En el S. T. fue todo de San Martín porque cambió esa actitud, algo frìa de los 45' iniciales y los cambios rindieron los frutos esperados por su D. T. Daniel Messina y comenzó a llegar con más peligrosidad al arco defendido por Cristian García que tuvo tres intervenciones importantísimas para taparle el gol 2 veces a Ortega y la otra a Molinari y otro cabezazo de Arrúa se fue besando el palo izquierdo cuando el arquero visitante solo atinaba a mirar. Flojo arbitraje de Carlos Lozano.

En definitiva un punto para cada uno y el conformismo general de ambos técnicos en zona de camarines.

No hay comentarios: