26 dic 2009

EL AZUL SE ATREVE A SOÑAR

“Que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan a dentro como lo llevo yo”, ese fue el canto que predominó en Burzaco en los últimos días. San Martín quedó a tan sólo cuatro unidades del líder de la Primera D, Yupanqui (37), y los hinchas del Azul se ilusionan con brindar por el ascenso a la C en junio.

“Sanma va a volver… a volver...” fue otro de los temas que se escuchó en las inmediaciones de Arenales e Ituzaingo. Pero, los seguidores no son los únicos que tienen prendida esa luz de esperanza. El plantel dirigido por Daniel Messina comparte ese sentimiento.

Sebastián Ortega es uno de ellos y en diálogo con Info Región el volante pidió: “Que la gente se ilusione que nosotros". Y continuó: "Le vamos a demostrar fecha a fecha que en nuestra cabeza solamente hay un único objetivo que es volver”.

“Estamos muy bien y contamos con un equipo que está para salir campeón y ascender”, tiró Ortega.

El nivel que viene demostrando en las últimas fechas es una clara señal del deseo que tiene toda la institución. Suma tres victorias al hilo (Atlas, Ituzaingo y Liniers) y hace cuatro que no pierde (empató con Cañuelas). “Estamos pasando un buen momento, este equipo tiene unos huevos muy grandes y sobre todas las cosas nunca baja la cabeza”, subrayó el jugador.

Tras su último enfrentamiento ante Liniers (2-1) el plantel quedó licenciado hasta el 3 de enero, fecha que arrancará con la pretemporada. “Necesitábamos irnos así porque nos va a permitir descansar mejor y recargar las pilas para afrontar la segunda parte del torneo que es la más complicada ya que se define todo”, explicó.

Y continuó: “Este año no tuvimos la suerte de sumar muchos puntos de local (de diez presentaciones en casa, ganó tres veces), nos fue mejor de visitante. Esa es una de las cosas que tenemos que mejorar si pretendemos salir campeones. Vamos a aprovechar para disfrutar de la familia y a partir de enero meternos de lleno para arrancar de la mejor forma”.

Ortega también se refirió a los refuerzos que llegaron a la institución –el arquero Cristian Fernauto y los delanteros Ignacio Pérez, Wilson Severino y Lucas Tiedemann- y resaltó que “son jugadores estupendos”. “Todos vinieron a sumar, son personas bárbaras y con la ayuda de ellos vamos a andar muy bien”, añadió.

No hay comentarios: