6 dic 2009

ESTAN LLORANDO?


Una actuación negativa del árbitro, sumado a una discreta actuación del equipo, dieron por resultado la pérdida del invicto de 10 fechas en el torneo.
El “Marrón de Malvinas” también perdió el invicto de 13 partidos de local, en un partido muy parejo donde la visita busco por momentos llegar con peligro al arco de Lucas Poncio y una equipo de Atlas que tubo las mismas chances de gol que su rival pero condicionado desde el minuto 1 cuando el Sr. Monsalvo Arbitro del encuentro amonesta al número 5 de Atlas, Adrian Garay por una falta intrascendente y además lo insulta frente a nuestra cabina, ahi nos dimos cuenta que este partido terminaría muy mal, ni hablar cuando 15 minutos más tarde el 5 de San Martin de Burzaco, Schiavello comete una infracción a Caputo que era para roja directa y solo saco amarilla, del juego en sí, solo podemos decir 4 llegadas para cada equipo y una buen actuación de Lucas Poncio el arquero de Atlas, en el gol de Ortega estaba el jugador Garay de Atlas en el piso y el Arbitro tendría que haber parado el partido, antes de eso expulso a Alomo de Atlas y Torres de San Martin de Burzaco por agresión mutua sin pelota, y luego expulso a Sebastián Benítez de Atlas solo por correr a la par de Sayago, y a los técnicos Zseszurak y Messina, como verán solo me dedique a hablar del Árbitro, es que realmente fue el gran protagonista de la tarde, el empate era lo más justo, pero de las derrotas también se aprenden.

ACLARACIÓN. ESTE INFORME FUE ESCRITA POR UN PERIODISTA DE ATLAS. EN LA PÁGINA OFICIAL DEL MARRÓN. VALE ACLARAR, YA QUE EN EL LIBRO DE VISITA NUESTRO, PIENSAN QUE FUE ESCRITA ESTE INFORME POR ESTE BLOG. PENSÉ QUE NO ERA NECESARIO ESTA ACLARACIÓN , POR EL TITULO QUE LE PUSO YO, YA QUE EL ORIGINAL ES SAN MONSALVO : 1 ATLAS : 0.

No hay comentarios: