3 feb 2010

ASI SALIO EN AQUI ASCENSO

GRITÒ GUARANÌ EN BURZACO:

El equipo guaranì desde que empezò este año viene teniendo buenas actuaciones que traen tambièn aparejado resultados positivos pero tambièn es bueno resaltar la responsabilidad del cuerpo tècnico encabezado por Luis Gonzàlez, que le solicitò a los dirigentes los 4 refuerzos permitidos y que èstos llegaron en tiempo y forma para realizar la pretemporada y hoy le estàn rindiendo sus frutos, felicitaciones para toda la comunidad del Deportivo Paraguayo, asì en silencio se consiguen los objetivos.
Por su parte los azules de Burzaco son el otro extremo le ganò sin jugar bien al Dep. Riestra pero hoy cayò sin atenuantes, sin juego colectivo, sin ideas, sin llegadas claras, con jugadores que tienen muy poca comunicaciòn entre ellos y un tècnico como Daniel Messina que hoy no estuvo presente porque està trabajando en las divisiones inferiores de River Plate y lo dirigiò su ayudante de campo el "Loco" Marzoratti, que tuvo una discusiòn de tono elevado con dos plateìstas alambrado de por medio y el clima no es el ideal en la semana previa al clàsico que puede llegar a ser un partido bisagra en caso de no lograr una victoria puede ser la culminaciòn del ciclo, desde hace dos fechas Julio Vàzquez viene siguiendo el rendimiento del equipo incluso por lo bajo la cara de preocupaciòn de algunos allegados al club, lo decìan todo y no cayò bien que el tècnico no estè en el banco de suplentes dirigiendo al equipo.
El partido lo manejò de principio a fin el conjunto paraguayo con orden, conociendo sus limitaciones y aprovechando al màximo sus virtudes lo maniatò en mitad de cancha y entonces la pelota no le llegaba clara a los delanteros que siempre tenìan que recibir de espaldas, pivotear y tratar de generar situaciones con una fèrrea defensa sin revolear, saliendo prolijo encontraron los espacios y no sorprendiò que una mala salida de Noguera le dejara servida el balòn a Ramirez Acuña que con un disparo en forma cruzada logrò la apertura del marcador a los 32' del P. T.
A partir de ahì la desesperaciòn le ganò al equipo local, y dejò huecos muy grandes en su campo y a los 40' una gran jugada colectiva del guaranì desembocò en el 2 gol visitante que luego y hasta el final del P. T. lo fue manejando sin mayores dramas.
Se fue masticando bronca el "Loco" Marzoratti camino a los vestuarios para ver como poder corregir los errores cometidos.
En el S. T. el equipo local era un manojo de nevios y todos querìan hacer la individual y salvarse ellos metiò màs delanteros que lo ùnico que hicieron fue sacarse espacios entre ellos y el guaranì lo podrìa haber cerrado de contra de tener màs precisiòn en el pase final asì fue todo el S. T. donde el arquero guaranì descolgaba todos los centros salvo en uno solo donde saliò a destiempo se fuè transformandose en la figura del partido en el ùltimo minuto del partido logrò descontar el paraguayo Arrùa pero el daño ya estaba hecho, y terminò de caldearse el clima cuando Ferlauto fuera del area dejò corta en mitad de cancha una pelota que Maciel en el tercer minuto de descuento desde el circulo central metiò el tercero gol y definitivo 3 a 1 final.

SAN MARTÌN BZCO: ( 1 ) DEP. PARAGUAYO: ( 3 )

1) C. Ferlauto ( 4 ) 1) L. Garcìa ( 8 )
2) A. Milcìades Arrùa ( 6 ) 2) M. Gallego ( 6 )
3) S. Villalba ( 4 A ) 3) L. Ramirez Acuña ( 7 )
4) G. Herrera ( 4 A ) 4) S. Gutièrrez ( 5 )
5) D. Schiavello ( 5 ) 5) M. Gallo ( 7 )
6) L. Noguera ( 5 ) 6) D. Angeloff ( 4 A )
7) L. Tiedemann ( 4 A ) 7) F. Gaddi ( 7 )
8) E. Ibañez ( 4 A ) 8) M. Rodriguez ( 4 A )
9) D. Leguiza ( 5 ) 9) S. Pugliese ( 6 )
10) L. Godoy ( 5 ) 10) L. Ortiz ( 5 )
11) S. Ortega ( 5 ) 11) L. Cuello ( 6 )
D. T: Carlos Marzoratti D. T: Luis Gonzàlez

Arbitro: Luis Comesaña ( Regular )

Goles: 32' L. Ramirez Acuña ( Dep. Paraguayo )
40' S. Pugliese y 93' G. Maciel ( Dep. Paraguayo )
89' A. Milcìades Arrùa ( San Martìn )

Cambios:
55' 17) I. Pèrez ( 5 ) x D. Schiavello ( San Martìn )
62' 18) M. Torres ( 6 ) x L. Tiedemann ( San Martìn )
66' 15) G. Maciel ( 5 A ) x L. Cuello ( Dep. Paraguayo )
76' 14) G. Lucero ( 5 ) x M. Rodriguez ( Dep. Paraguayo )
83' 16) C. Infràn ( 5 ) x E. Ibañez ( San Martìn )
88' 16) L. Lugones ( 5 ) x L. Ortiz ( Dep. Paraguayo )
Reportò: Sandro Montozzi

No hay comentarios: