3 feb 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SEBA


SEBASTIAN ORTEGA

¿COMO VISTE EL PARTIDO DE AYER?

S.O: Mal, jugamos mal, de local no se pueden perder puntos accesibles, pero bueno, cualquiera le puede ganar a cualquiera y quedo demostrado ayer.

¿PORQUE SERÁ QUE SACAMOS MÁS PUNTO DE VISITANTE QUE DE LOCAL?

S.O: Xq de visitante te salen a atacar un poco más, de local se tiran todos atrás, y no podemos jugar al fútbol que nosotros queremos.

¿SE VIENE EL PARTIDO CONTRA CLAYPOLIN; COMO ESTAS PARA JUGARLO?

S.O: Como todo hincha de sanma, ansioso, con ganas de dejar atrás el partido de paraguayo, y ganarle de nuevo al tambo, como la ultima vez, que fue la mejor victoria que me dio el fútbol.

SE RUMOREA QUE MESSINA YA NO ES EL DT DE SANMA; ¿SABES ALGO DE ESTE TEMA?

S.O :No, la verdad que no se nada, mañana cuando volvamos a entrenar, me enterare.

POR ÚLTIMO; QUE LE DIRÍAS AL HINCHA DE SANMA; QUE TE CONCIDERA UN ÍDOLO.

S.O : No, yo no gane nada, hay otros jugadores que si ganaron cosas, lo único que se que la gente me quiere x lo que demuestro en la cancha y xq quiero mucho al club, que me dio la posibilidad de debutar en 1ra, yo trato de dejar todo y que sanma este donde tiene que estar, x eso, ahora es todo contra el tambo.

Nota exclusiva para sanmalokura.blogspot.com. Gracias Seba, mucha suerte y muchos goles para este torneo.

No hay comentarios: