17 dic 2010

LA PREVIA : C. ESPAÑOL VS SAN MARTÍN


En la 1ª D jugaron 16 veces, el Gallego ganó 4 con 16 goles, los de Burzaco ganaron 7 con 26 goles y empataron 5. Además, el Tribunal de Disciplina dictaminó que Centro Español sea el vencedor del partido de 1988/89 (San Martín Local), debido a a las malas inclusiones de Nerio Maldonado y Miguel Angel Díaz (SM).
• En la 1ª rueda: 1 – 1, con goles de Lucas Gaspar Tiedeman (SM) y Patricio COSTA REPETTO (CE).
• Centro Español Local: jugaron 8, Centro Español ganó 2 con 10 goles, San Martín ganó 4 con 13 goles y empataron 2.

Los gallegos suma en la general 28 puntos (5º), con 8 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Al no tener un campo de juego propio, hace de local en la cancha de Cañuelas. De local ganó en 6 oportunidades y cayó derrotado en 3 ocaciones, no ha empatado. Tiene a unos de los top en la tabla de goleadores, Costa Repetto con 9 tantos y además en está segunda parte del torneo incorporo al experimentado delantero Walter Negretti.

Centro viene de 3 partidos invictos, 2 empates y un triunfo. De local 2 triunfos al hilo (llevemos la tijera para cortar el hilo).

El glorioso San Martín suma en la general 40 puntos (2º), con 12 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Es el equipo junto a dock sud, más goleador del torneo, con 29 goles a favor y 13 en contra. De visitante tiene una racha de 5 partidos sin perder, 4 victorias y 1 empate. Se confirmó la baja de Maximiliano Dominguez, que ha jugado con 8 oportunidades con 4 tantos.

VAMOS POR LA GLORIA !!!!!



No hay comentarios: