17 dic 2010

Un cambio y dos dudas


Mauricio Soto cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y reemplazaría a Milciades Arrúa Miranda, quien llegó al límite de amonestaciones ante el "Canalla".

Tras vencer a Central Ballester por cuatro tantos contra uno en Burzaco, el "Azul" se prepara para intentar terminar el año a la par del "Docke" puntero (una utopía un tiempo atrás), cuando visite a Centro Español, el sábado a partir de la 17:00 hs. con el arbitraje de Tomás Diulio.
Para este compromiso, Guillermo De Lucca no podrá contar con el paraguayo Milciades Arrúa Miranda, quien vio la quinta amarilla ante los de José León Suárez. En su lugar ingresaría Mauricio Soto, quien purgó la sanción ante los dirigidos por Luis González. De esta manera, Luis Noguera se retrasará del mediocampo a la defensa.
De no mediar inconvenientes, los once del escolta para enfrentar al "Gallego" de Walter Ruiz serían: Cristian Guastalegname; Franco Bruno, Noguera, Carlos Sayago y Diego Ruiz; Néstor Herrera o Pablo Ortega, Adrián Garay, Soto y José Pereyra; Lucas Tidemann y Leandro Romero o Maximiliano Torres.

Solo Ascenso

No hay comentarios: