3 feb 2011

LA PREVIA : SAN MARTIN VS lugano


El entrenador de Atlético Lugano, M. Gini, dispuso que su plantel realice únicamente la pretemporada con trabajos físicos y hacer las practicas entre ellos , sin jugar amistosos. Lugano en la general cuenta con 29 puntos, de los cuales 11 puntos fueron logrados fuera de su casa. Jugó 9 partidos de visitantes, ganó 3, empató 2 y perdió 4. Unos de sus goleadores con 3 tantos es un ex sanma, Pablo Fiorentino, es uno de los ex gladiadores del torneo pasado que vistió la casaca azul.

El Glorioso San Martín realizó la pretemporada en la ciudad balnearia Mar de Ajó, donde jugó contra un selectivo de All Boys. Otros amistosos fueron. Contra Talleres de Escalada en Burzaco, con libres de Cefar y contra Sacachispa.
En la general suma 41 puntos, a tres del puntero, de local lleva un invicto de 18 encuentros sin perder, 12 victorias y 6 empates. Sanma incorporó a Christian Garcia, arquero, proveniente de Ituzaingó.

El árbitro del encuentro es el señor Juan Panfundi. A los naranja los dirigió en 2 oportunidades, un triunfo y un empate. A los azules, es la primera vez que nos dirige.

ÚLTIMOS ENCUENTROS

Los ùltimos partidos jugados en Burzaco registraron estos resultados:
13 / 09 / 08: Empataron 1 a 1.
07 / 11 / 09: Ganò San Martìn 1 a 0.

• San Martín Local: Jugaron 7 partidos San Martín ganó 4 partidos con 12 goles el naranja NO GANÓ y anotó 6 goles y empataron en 3 oportunidades.

No hay comentarios: