18 feb 2011

ORTEGA: BUSCAN "LA FELICIDAD"

Sebastian Ortega analiza los motivos por los cuales su equipo tiene chances ciertas de ganar el torneo
Al ataque. Los de Burzaco van al frente en todas las canchas.
Un jugador emblemático en este presente del equipo compartió una charla con LA FUTBOLERA.
¿Te sorprende el rendimiento del equipo?
No, realmente no. Sin fanfarronear, tuvimos un semestre muy bueno con picos muy altos, lo que pasa es que el docke también tuvo su buen rendimiento. pero estamos ahí, a la expectativa.
¿Que opinas de las incorporaciones?
Que son importantes, que aportan experiencia al grupo, por ejemplo Garcia y Trejo ya salieron campeones y tuvieron un ascenso, ellos trasmiten códigos positivos al plantel, están para sumar y eso realmente motiva mas a trabajar.
El campeonato esta que arde...
El que consiga el equilibrio perfecto va a sacar diferencia, no se confíen que Dock Sud y San Martín se corten arriba, Atlas tiene un buen plantel con jugadores interesantes, Riestra complica en todos los torneos, Ituzaingo es un grande de la categoría y arranco bien y Centro español juega bien, te repito que el que consiga el equilibrio va a salir campeón . Nosotros tenemos un buen plantel, con distintas variantes en todos los puestos, por eso me juego que este año Sanma se va de la D
En lo personal,junto al "paragua" Arrúa son los mas reconocidos por la gente
Yo le agradezco al simpatizante de Sanma porque siempre me banco , en las buenas y en las malas, uno se brinda 100 % para este equipo y la presencia del hincha se hace sentir, por eso siempre estaré agradecido por su aliento y su presencia en la cancha, dejaremos todo para llevarnos la gloria y hacer historia en este club que tanto respeto y quiero. Expresó.
Reportó: Gustavo Demcyn
Editor: Daniel Geller

No hay comentarios: