22 feb 2011

AQUI ASCENSO


Tanto el tambero como los azules de Burzaco que volvìan a jugar en su estadio luego de cumplir la suspensiòn se volvìan a ver las caras en el clàsico muy esperados por ambos equipos.
El conjunto que dirige Sergio Micieli llegò a Burzaco con la meta de hacer un planteo inteligente sacarle ritmo al encuentro por su parte el conjunto que dirige el "Willy" De Lucca entrò en la voràgine de su gente apurando el tràmite del partido cuando el partido recièn estaba empezando pero por apuros y no mirar a un compañero mejor ubicado dilapidò las primeras 2 situaciones de gol y tanto apuro cometieron una infracciòn infantil en 3/4 de cancha y Gaspero que quiso tirar un centro la pelota volò un poco màs y se le terminò metiendo en el àngulo superior a un muy sorprendido Garcìa a los 6' de juego.
Si con el partido 0 a 0 el local apuraba el tràmite con resultado en contra ya era todo nervio fuè perdiendo el orden y apareciò Torres en el mediocampo tambero que era un pacman cortando la jugada desde el arranque mismo asì empezaron a llover los pelotazos frontales para el lucimiento de ferrea defensa de Clàypole donde Matìas Correa se fue transformando en el caudillo del equipo revolenado cuando era necesario y sacando al equipo del fondo a los 24' segunda llegada a fondo del equipo visitante y luego de tres pases milimètricos define Torres que entraba sin marcas por el medio del area para poner el 0 a 2.
Los ùltimos 20' de la etapa inicial se fueron entre imprecisiones del local y jugando corto en la mitad de cancha la visita y Garcìa le tapò un mano a mano Ortega cuando se morìa la 1 etapa.
En el comienzo del complemento por ingresar tarde al campo de juego fue expulsado Sergio Micieli y San Martìn se volcò de lleno a buscar el descuento luego de salvar milagrosamente dos situaciones de gol claras para San Martìn en un corner Garcìa saliò a destiempo y Diego Ruiz de cabeza descontò para el azul de Burzaco a los 12' del complemento y todavìa al clàsico le quedaba media hora de juego, pero ahì Clàypole saliò del fondo sin mucho juego colectivo donde Torres se perdiò un poco en la fricciòn constante y haciendo tiempo exageradamente algunos jugadores visitantes y todos los nervios para el local que siguiò yendo sin orden con màs fuerza que fùtbol y se fue cayendo en la telaraña que le propuso su rival para quedarse con el clàsico.
Sobre 6 puntos en juego San Martìn no logrò rescatar ningùn punto perdiendo con el guaranì y el clàsico en su reducto de Burzaco y tendrà que reponerse ràpido porque ahora sin no quiere perder el tren del campeonato tiene la necesidad de ganarle al lider en la pròxima fecha, por su parte para el tambero esta victoria le darà al equipo un plus de confianza para meterse de lleno en el reducido y buscar el mejor lugar posible.
SAN MARTÌN BZCO: ( 1 )
1) C. Garcìa ( 5 ) ; 2) M. Arrùa ( 5 ) ; 3) D. Ruiz ( 6 ) ;
4) F. Bruno ( 5 ) ; 5) A. Garay ( 5 ) ; 6) C. Sayago ( 5 ) ;
7) M. Torres ( 5 ) ; 8) M. Soto ( 6 ) ; 9) L. Tiedemann ( 5 ) ;
10) J. Pereyra ( 5 ) ; 11) S. Ortega ( 6 ).
Director Tècnico: Guillermo De Lucca ( 5 )
Por darle vèrtigo al partido perdiò lucidez arriba para desnivelar con el resultado adverso a los 6' fue perdiendo el orden que tenìa en su linea defensiva y terminò tirando centros y pelotazos frontales pagando caro con una nueva derrota la 2 consecutiva.
CLÀYPOLE: ( 2 )
1) L. Romero ( 7 ) ; 2) L. Fregotte ( 6 ) ; 3) D. Robin ( 4 A ) ;
4) R. Luguercho ( 4 A ) ; 5) C. Torres ( 6 ) ; 6) M. Correa ( 8 )
7) A. Cardozo ( 5 ) ; 8) M. Cejas ( 4 A ) ; 9) G. Barilà ( 5 ) ;
10) O. Gàspero ( 6 ) ; 11) J. Ledesma ( 6 ).
Director Tècnico: Sergio Micieli ( 8 )
Supo leer muy bien el partido de entrada sacandole ritmo al partido cuando el balòn era del local y jugando al contragolpe con los espacios que le fuè dando el fondo local.

ARBITRO: Hernàn Mastràngelo ( 5 )
Supo llevar bien el partido en los 45' minutos iniciales en el complemento se dejò llevar por el ambiente externo y tal vez amonestò en demasia a los jugadores visitantes sin medir con la misma vara al equipo local en jugadas muy similares.

GOLES: 6' O. Gàspero ; 24' C. Torres ( Clàypole )
57' D. Ruiz ( San Martìn Bzco. )

SUPLENTES DE SAN MARTÌN: 12) C. Guastalegname ;
13) L. Noguera ; 14) G. Herrera ; 15) J. Pisapia ; 17) L. Romero.

SUPLENTES DE CLÀYPOLE:
12) M. Lopreiatto ;15) G. Gòmez 17) G. Aranda ; 18) A. Horonoz

CAMBIOS EN EL PARTIDO:
52' 18) N. Herrera ( 5 ) x C. Sayago ( San Martìn Bzco. )
63' 14) H. Benitez ( 5 ) x A. Cardozo ( Clàypole )
74' 13) C. Alarcòn ( 5 ) x O. Gàspero ( Clàypole )
77' 16) N. Aranda ( 4 A ) x G. Barilà ( Clàypole )
81' 16) R. Trejo ( 5 ) x M. Soto ( San Martìn Bzco. )

EL PANTALLAZO:
Màs de 3000 personas fueron un dìa laborable a alentar al conjunto de San Martìn Bzco. cuando saliò el equipo mostraron un gran telon que tapaba toda la tribuna lateral de la cancha alentaron siempre al equipo a pesar del resultado adverso y no se viò ningùn incidente serio en la cancha felicitaciones a la dirigencia por el operativo policial montado para el clàsico.

Reportò: Sandro Montozzi

No hay comentarios: