5 abr 2011

No se da por vencido...


A dos minutos del final del partido, San Martín de Burzaco encontró la victoria ante un complicado equipo de Yupanqui. Con este triunfo llegó a la tercera colocación.

Aunque las posiciones indiquen que Yupanqui es el último del torneo, el sábado se pudo observar otra historia completamente distinta. El local, San Martín de Burzaco, necesitaba el triunfo para no perderle pisada a los de arriba y se encontró ante un rival que no le dejó espacios para generar el juego que acostumbra.
Abría el marcador la visita por intermedio de Damián De Luca a los 21 minutos de la etapa inicial. De todos modos, lejos de darse por vencido, el elenco conducido por Guillermo de Lucca fue en busca del empate y lo encontró cuando se moría el primer tiempo en los pies de Maximiliano Torres.
Sin lugar a dudas, más allá de significar la igualdad transitoria, fue un gol anímico que fortaleció al de Burzaco y golpeó a los dirigidos por Nicolás González. Al minuto de iniciado el complemento, Diego Ruíz revertía el resultado y todo hacía indicar que la tarde terminaría en goleada.
Sin embargo, el visitante siguió manejando el balón con inteligencia y Diego De Amorín, con una exquisita definición, decretaba la igualdad. Cuando parecía que se complicaba el panorama para San Martín, a dos minutos del cierre Leandro Romero aprovechó un rebote en el área y estableció el 3 a 2 final.
De esta manera, el “Azul” alcanzó la tercera colocación del campeonato a diez puntos del líder, Dock Sud. Por su parte, Yupanqui no levanta cabeza y se hunde cada vez más, mientras espera el comienzo del ciclo de Victorino Vega como DT.

:::::SÍNTESIS:::::
-San Martín (3): Cristian Guastalegname; Franco Bruno, Carlos Sayago, Sebastián Villalba y Diego Ruiz; Jorge Pisapia, Adrián Garay y Sebastián Ortega; José Pereyra; Néstor Herrera y Maximiliano Torres. DT: Guillermo De Lucca.

-Yupanqui (2): Pablo Báez; Fernando Duarte, Braian Tolosa, Gonzalo Pérez Quiroga y David Achucarro; Iván Aguilera, Ezequiel Romero, Damián De Luca y Maximiliano Martínez; Román Bortolotto y Diego De Amorín. DT: Nicolás González.

-Arbitro: Alejandro Ramírez.

Solo Ascenso

No hay comentarios: