29 abr 2011

SEBASTIAN VILLALBA


Un emblema del equipo que quiere coronarlo con un campeonato Villalba, el jugador con más partidos en la primera de los Azules. Demagistris lo hizo debutar en 1998

Sebastian Villalba mas conocido en el ambiente como el zurdo,nacio en Lomas de Zamora el 07/01/82 su trayectoria nace en infantiles de Los Andes,luego paso por la filial de Racing en 1998 ficha para Sportivo Barracas debutando el 20-12-98 frente a Juventud Unida,luego recae en San Martin donde Ricardo Demagistris lo hace debutar frente a Liniers en esa temporada(gana sanma 5-0) estuvo hasta la temporada 2003/04 y paso por Cañuelas,abandono el futbol por problemas personales,retomandolo en Burzaco en el 2006 donde permanece hasta la actualidad;es un referente del equipo y capitan del mismo,dialogamos con el respecto al futuro de la institucion
¿Que se siente ser el jugador con mas partidos en el plantel representando a San Martin?
S.V:Sin dudas es una satisfaccion personal que me enorgullece,cuando abandone el futbol San Martin me abrio las puertas y por supuesto que no lo quiero desfraudar,me brindo en cada entrenamiento como si fuera una final por eso quiero el ascenso,por el bien del cuerpo tecnico,dirigentes y simpatizantes.
¿Que partido en tu criterio recordas como el mejor?
S.V:Cuando debute y goleamos a Liniers alla por el 2001,me salieron todas y otro que no recuerdo la temporada fue en Burzaco frente Argentino de Rosario perdimos 0-1 pero no merecimos para nada ese marcador y yo realmente juegue muy bien,lastima el resultado fue en primera c.
¿La mayor alegria?
S.V:Mira la mayor alegria todavia no la pude conseguir,ese es mi objetivo personal como tambien el grupal por supuesto ganar los clasicos,golear a equipos importantes suman pero te repito ojala que en este año pueda tener mi mayor alegria en el club.
¿y la mayor decepcion?
S.V:Sin dudas el descenso de categoria por como se dio,las injusticias arbitrales que nos jugo en contra y ver toda esa gente que exploto la cancha de Banfield con lagrimas,por la perdida de categoria.
¿Tu objetivo personal?
S.V:En lo personal tengo 29 años estoy muy bien fisicamente,quiero ascender con San Martin y si se puede jugar en otra categoria como la B metropolitana o Nacional B,Dios me marcara el camino,te aseguro que el ojetivo de todos y cuando te digo todos me refiero a compañeros,dirigentes, hinchas es ascender otra aletrnativa ya no nos queda ya que el campeonato esta lejos y nosotros estamos con muchos lesionados que para la parte final estaran recuperados par dar el zarpazo final,ojala que se cumple por el bien del pueblo burzaquero.
Reportó: Gustavo Demzync
Editor: Daniel Geller
www.aquiascenso.com.ar

No hay comentarios: