18 abr 2011

Sin confirmar


Guillermo De Lucca no confirmó el equipo con el que hoy enfrentará a Ituzaingo. Sin embargo, el entrenador pondría en cancha a los mismos once que jugaron ante Riestra.

San Martín de Burzaco protagonizará esta tarde uno de los dos choques que cerrarán la 30° fecha del Campeonato 2010/2011 de la Primera "D". Recibirá en su estadio, desde las 15:30 horas y con arbitraje de Tomás Diulio, a Ituzaingó.

Para dicho compromiso, Guillermo De Lucca no confirmó el equipo que jugará ante el "Verde", ya que realizó varias pruebas en el transcurso de la semana y no definió ninguna. "Sanma" no presenta jugadores suspendidos, pero espera por la recuperación del desgarro que sufrió el delantero Lucas Tiedemann.

Además, el marcador central paraguayo Milciades Arrúa Miranda
comenzará a trabajar, a partir de esta semana, junto al resto del plantel, de cara al reducido.

De esta forma, San Martín de Burzaco pondría en cancha a los mismos once que vienen de caer por 2-1 ante Deportivo Riestra, es decir: Cristian Guastalegname; Franco Bruno, Carlos Sayago, Sebastián Villalba y Diego Ruiz; Jorge Pisapia, Maximiliano Ortigoza, Adrián Garay y José Pereyra; Sebastián Ortega y Maximiliano Torres.

Solo Ascenso

No hay comentarios: