2 jul 2010

DOS LIBRES ESTÁN A PRUEBA

En caso de convencer al entrenador Guillermo de Lucca se sumarán al plantel. Todavía no hay amistosos a la vista. Maximiliano Domínguez y Franco Bruno están siendo evaluados por el cuerpo técnico de San Martín de Burzaco encabezado por Guillermo de Lucca.

Ambos jugadores salieron de la selección que el entrenador realizó vía mail, y luego de observarlos, ya los tiene en el plantel y por estos días decidirá si formarán parte del futuro plantel.

Domínguez es delantero, en la primera parte de la temporada 2007 jugó en Yupanqui, en la segunda y comienzos de 2008 estuvo en Sportivo Dock Sud, en el último semestre se fue a General Lamadrid y en 2009 recaló en Claypole.

Su último club fue el Adelaide Blue Eagles de la FFSA Súper League de Australia.

Por su parte, Bruno se desempeña como volante y ya vistió la camiseta de San Martín de Burzaco durante las temporadas 2006-07 y 08-09. Pasó por Platense y quedó libre.

Los refuerzos que consiguió San Martín son Diego Ruiz (defensor), Héctor Caballero, Adrián Garay, Mauricio Soto y Jorge Pisapia (volantes) y Leandro Romero (delantero).

A ellos se sumaron los juveniles promovidos de las divisiones inferiores Gustavo Gómez, Maximiliano Ortigoza y Bravo (volantes), Jorge Argañaraz y Leandro Santomauro (delanteros) y Víctor Secco (defensor).

El plantel continúa entrenando por la mañana en el Colegio Alemán de Burzaco, mientras que en caso de lluvia, el trabajo se realizará en el gimnasio del club. Los sábados, en tanto, se trasladan al Parque Municipal de Lomas de Zamora.

Por el momento, no hay amistosos confirmados, pero la idea es ir consiguiendo rivales para la semana entrante, algunos de categorías superiores.

En tanto, el plantel de San Martín tiene quién lo vista para la próxima temporada 2010-11 de la Primera D. Ohcan Sport proveerá la indumentaria deportiva del “Azul”.

Torneo de Fútbol 5

Los integrantes de la Sub Comisión de Obras de San Martín de Burzaco siguen implementando ideas para que el club siga creciendo.

Para poder terminar los quinchos Mariano “Anguila” Gutiérrez, se organizará en el club un Campeonato de Fútbol 5 para poder recaudar fondos que serán destinados a dicho proyecto.

La jornada se realizará en el club, sito en Arenales 520 esquina Ituzaingó, el próximo viernes 9 de julio, a partir de las 18 horas. El costo de la inscripción por equipo será de 50 pesos.

Al ganador se lo premiará con un lechón, mientras que el segundo también tendrá premia, que constará de un gancho de chorizos, más el pan y seis vinos.

Este proyecto, encabezado por los chicos de la Sub Comisión de Obras, tiene como premisa el crecimiento del club y está destinado a concluir las obras que de a poco y con mucho esfuerzo se están realizando en la institución de Burzaco.

Todos los sábados, desde las 9 horas, se llevan a cabo las reuniones en el club y se acepta ayuda de cualquier tipo. Todo por un “Sanma” más grande y mejor.

DIARIO LA UNION

No hay comentarios: