21 jul 2010

ORTEGA, HINCHA Y JUGADOR

La última categoría iniciará las actividades de competición. El volante del Azul Sebastián Ortega, hincha confeso del club en el que milita, destacó que llegan al estreno “jugando muy bien al fútbol”, y aseguró que, por lo hecho en el torneo pasado “el ascenso es la primera opción”. Hoy se conocerá el fixture.




La Primera D también toma vuelo. En Burzaco, el plantel de San Martín trabaja mentalizado en superar el antecedente inmediato. Con la espina atravesada por el ascenso frustrado, los dirigidos por Guillermo de Lucca, entre amistosos y entrenamientos, definen el equipo.

Uno de los protagonistas del equipo del sur cumple con una doble característica bastante particular: es jugador e hincha. Vive cada partido con la ansiedad de un profesional y con la emoción del que siente los colores.

El equipo que más expectativas generó en la pasada edición está a punto para comenzar. Concretó casi una decena de incorporaciones y conservó mal base del plantel que llegó hasta la última final. No son muchos los que pueden decir que juegan en el club que aman. Cerca de la hora de la verdad, el volante de San Martín Sebastián Ortega señaló que “los refuerzos se adaptaron con facilidad al plantel”, y mencionó que “el equipo está jugando muy bien al fútbol” por lo que demostró en los amistosos.

“Después de lo que hicimos el torneo pasado, el ascenso es la primera opción. Vinieron buenos jugadores, sumado a la base que quedó, se formó un buen grupo que no quiere volver a quedarse en la puerta”, destacó.

Aunque sostuvo que vive de otra manera por lo que mueve el corazón como hincha del Azul, Ortega explicó que trata de “no desesperar y demostrar todo sobre el la cancha”, y señaló que la tranquilidad la adquirió “tras muchos años de jugar y sufrir por el club”.

En los amistosos se destacó el tanque Lucas Tiedemann y algunas incorporaciones, Maximiliano Domínguez y Leandro Romero, ya hicieron su estreno en la red.

El marco de la última categoría siempre es más complejo que las demás. Los escenarios y las retribuciones monetarias son deficitarios y los esfuerzos exponenciales. Priman la pasión y las ganas por sobre todas las cosas. En este sentido, el volante expresó: “Es una categoría difícil y las canchas no son las mejores pero el cuerpo técnico y los jugadores quieren tener buen pie para destacarse del resto. Las ganas de superarnos día a día las mantenemos desde el primer amistoso y es el motor de un plantel renovado”.

Todavía no se reveló el fixture. Hoy por la tarde la Asociación del Fútbol Argentino revelará el cronograma de partidos. El desafió está planteado en Burzaco, sólo resta fecha y hora. “La verdad es que queremos arrancar ya”, sentenció.

INFOREGION

2 comentarios:

sho solo sho dijo...

es un grande...da todo por el club..el club es su vida...grax seba por tu empeño y zfuerzo en la cancha...te queremos una banda

sho solo sho dijo...

sos lo mas...nunca cambies