3 jul 2010

EL ALMA DE UN FUTBOLISTA

Al mirar el tiempo tan lento,
Quisiera adelantar el reloj por un momento.
Tratar de adelantarlo lo mas que se pueda,
Para que llegue la hora de la gran entrega.

Sentado en la sala de mí casa,
Sintiendo como la desesperación me alcanza.
Detengo el balón con gran precisión,
Siento correr por mis venas mi amor por el fútbol,
Con tan solo mirar las líneas del balón.

Al fin llega la hora, el gran momento,
Salgo de mi casa tan rápido como el viento.
Al llegar a la cancha,
Siento como la adrenalina me alcanza.

Recorro el campo entero,
Puedo sentir un escalofrío por todo el cuerpo.
Puedo respirar el amor que se respira desde cada rincón,
Mientras que en mi corazón siento la gran emoción.

Se llega el gran momento,
De entregar todo lo que siento.
Siento como mi corazón se alegra,
El resultado es lo que lo demuestra.
De lejos se puede ver mi gran entrega,
Por que mi alma es la que juega.

LEANDRO ROMERO. NOTA DE PATO KING.

No hay comentarios: