5 jul 2010

JOSE PEREYRA ESTÁ CERCA

El volante tiene todo arreglado para sumarse al plantel de Guillermo de Lucca. Será el séptimo refuerzo. Siguen en observación Domínguez y Bruno. Dell´Arciprett pasó a préstamo a Lugano.

El volante José Manuel Pereyra se convertirá en estos días en refuerzo de San Martín de Burzaco para la temporada 2010-11 del Torneo de Primera D.

Las negociaciones están muy avanzadas con el jugador que en la última temporada jugó en Centro Social y Recreativo Español. En el conjunto de Haedo jugó 27 de los 34 partidos de la última temporada de la Primera D y señaló tres goles.

Pereyra tiene una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso y en los Torneo del Interior y Argentino. Su carrera se inició en la temporada 200-01 en Excursionistas y en la 2001-02 jugó en Deportivo Laferrere. Con estos dos clubes ganó los Clausura 01 y 02.

Desde 2002 hasta 2004 estuvo en Deportivo Riestra, en 2004-05 en Ferrocarril Midland.

En la temporada 2005-06 pasó por La Plata F.C. y en la 2006-07 su destino fue Cañuelas F.C. En 2007 llegó a Liniers y un año después recaló en F.C. Tres Algarrobos. Alvarado de Mar del Plata fue su nuevo club en la temporada 2008-09 y el último año estuvo en Centro Español, club del cual desembarcará en San Martín de Burzaco.

De llegar a un acuerdo, el jugador nacido en San Martín se convertirá en el séptimo refuerzo del club de Burzaco.

Por otra parte, también esta semana Guillermo de Lucca dará el visto bueno sobre el atacante Maximiliano Domínguez y el volante Franco Bruno, ambos seleccionados por el entrenador mediante una consulta por internet.

De concretarse estas incorporaciones, totalizarían nueve y además el técnico promovió a seis juveniles, entre ellos el delantero Leandro Santomauro, goleador histórico del club en divisiones inferiores con 70 tantos.

Con esto, San Martín se retiraría del mercado. Lo único que resta confirmar es si esta semana comenzarán los amistosos, ya que el plantel realizó trabajos con pelota durante los entrenamientos en el colegio Alemán, pero le falta ritmo de competencia.

A pesar de cierta demora, el plantel se fue reforzando y comenzó a reemplazar las considerables bajas que sufrió, como las de César Rodríguez, Darío Schiavello y Diego Leguiza, entre otros, para ser protagonistas y lograr el ansiado regreso a la Primera C.

Por otra parte, Michel Dell´Arciprett, una de las prioridades del De Lucca, finalmente jugará la próxima temporada en Lugano. La oferta del club fue un préstamo por un año, de común acuerdo con el jugador. La chance de emigrar estaba y finalmente se aprobó.

En otro orden, las divisiones menores de “Sanma” visitaron a Cañuelas F.C. El único triunfo lo logró la quinta por 5 a 1, mientras que la cuarta cayó por 6 a 1 y la sexta perdió 3 a 0. Las restantes categorías se postergaron debido a que están resembrando el campo de juego del estadio Francisco Boga.

La próxima fecha, el 9 de julio, San Martín de Burzaco se enfrentará a Excursionistas. Las categorías mayores jugarán como local y las menores como visitantes.

DIARIO LA UNION

No hay comentarios: