7 jul 2010

“Parece que nos conocemos desde antes”


Los trabajos comandados por Guillermo de Lucca van primero por la conformación del grupo, después por lo físico y finalmente por el fútbol. Los nuevos y los del plantel anterior, todos se van acomodando. “Parece que jugamos juntos hace un año”, aseguró Lucas Tiedemann.




Las incorporaciones realizadas por San Martín de Burzaco trabajan en pos de amoldarse a quienes componían el plantel anterior. Los recién llegados tienen la dura labor de equiparar las buenas actuaciones de los que se fueron mientras se acomodan al grupo. Lucas Tiedemann expresó que “los chicos que recién llegados aportaron buen juego” y destacó que “el técnico trabaja la impronta de juego”.

Todo a la vez, Guillermo de Lucca comanda la recuperación física de los jugadores tras las vacaciones y colabora con la conformación del grupo humano que se está formando. Las salidas de los referentes en la cancha y en el vestuario es un vacío que Willy intentará llenar desde el primer momento. Las incorporaciones con las que cuenta suman minutos en pos de conocer a sus compañeros nuevos tanto dentro de la cancha como en la intimidad del plantel.

“Es verdad que se fueron jugadores que eran muy importantes, pero también los chicos que recién llegaron aportaron buen juego, en general tiene buen pie y parece que nos conocemos desde antes”, destacó Lucas Tiedemann, en diálogo con Info Región.

El goleador perdió muchos socios en la ofensiva y sabe que debe estos meses son importantes para establecer nuevos lazos de juego para ser nuevamente protagonista.

“En la última etapa nos entendíamos muchos con Diego Leguiza y con Emmanuel Ibáñez pero, no todos juegan igual y no se puede comparar, seguramente con el tiempo se dará la misma química que con los que se fueron”, explicó.

El Gringo tiene en claro que los recién llegados pueden realizar una buena actuación y destacó las cualidades de cada uno de ellos y su funcionalidad para el equipo. En este sentido aseguró que “Mauricio Soto es un jugador polifuncional con grandes características” y sostuvo que “con la llegada de José Pereyra el equipo aumentará su caudal de juego”.

Y agregó: “Estamos en medio de los trabajos físicos, mientras nos recuperamos del descanso el técnico trabaja en la impronta del equipo”.

En los últimos meses el delantero del Azul fue tentado por varios clubes, sin embargo, siempre se negó o porque la oferta no era tan tentadora o porque dentro de la categoría no desea jugar en otro club que no sea San Martín.

La semana pasada llegó una nueva oferta por el Tanque, desde Ecuador requirieron sus goles y otra vez fue un rotundo no. “Ojala que se pueda hacer el doble de lo que hice el año pasado, la verdad es que tengo al cabeza muy metida en San Martín”, finalizó.

INFOREGIÓN

No hay comentarios: