12 sept 2010

LA SINTESIS

Sportivo Dock Sud trajo un punto importantísimo en su difícil visita a San Martin de Burzaco, Cristian Bruno marcó para los visitantes, y Maximiliano Torres empató el partido a 5 minutos del final para los locales.

Un partido muy friccionado en el primer tiempo donde el árbitro dejo pegar mucho, las situaciones más claras las tuvo San Martin, pero una de las figuras de las cancha Pablo Hourcade respondió muy bien. A los 44’ Cristian Bruno abrió el marcador para el Docke luego de un excelente centro de Jonathan Di Toro e inmediatamente terminó la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo San Martin siguió azotando al arquero darsenero pero este volvió a quedarse con el balón en varias ocasiones. El Docke mediante Matias Fleytas, de gran partido, tuvo 2 chances de gol que no pudieron aprovechar ni Bruno ni Tapia.

Llegando a la mitad del segundo tiempo el línea que marcaba el ataque de San Martin le anuló un gol a Lucas Tiedeman y esto desató la furia en los hinchas locales, quienes arrojaron piedras de todo tipo de tamaño y el partido estuvo demorado varios minutos.

Finalmente a los 41 minutos del complemento, el ingresado Maximiliano Torres le puso el resultado justo al partido.

DATO
En una de las puntas del techo del banco de suplentes de Dock Sud había un panal de avispas, antes de comenzar el partido un auxiliar de San Martin quiso acercarse para espantarlas pero recibió varias picaduras en su cara, y en el segundo tiempo luego de un gol que se pierde Dock Sud, un integrante del banco golpeo el techo por bronca y enfureció a las avispas que picaron a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

SINTESIS
SAN MARTÍN DE BURZACO

1 Cristian Ferlauto
2 Arrua
3 Carlos Sayago
4 Gustavo Herrera
5 Adrián Garay
6 Juan González
7 Leandro Romero
8 Jorge Pisapia
9 Lucas Tiedemann
10 Jose Pereira
11 Sebastián Ortega
DT: Guillermo de Luca
Suplentes: 12- Cristian Guastalegname / 13- Sebastián Villalba Maximiliano Ortigoza / 14- Mauricio Soto / 15- Cristian Infran / 16- Néstor Herrera / 17- Maximiliano Domínguez./ 18- Maximiliano Torres

Cambios
15´ST 18- Maximiliano Torres por 7- Leandro Romero
30´ST 15- Mauricio Soto por 6- Juan Gonzales]
36´ST 17- Néstor Herrera por 8- Jorge Pisapia

Amonestados: Juan Gonzales, Adrian Garay
Expulsados:
Guillermo De Luca (DT)

Figura: Pablo Hourcade, ARQUERO (Dock Sud)
Resultado moral: San Martin (B) 2 vs Dock Sud 2
Estadio: San Martin (B)
Estado campo de juego: Malo
Público: 800 aproximadamente
Árbitro: Mauro Biasutto (Regular)

Nicolás Lalosevich
Todo Ascenso

No hay comentarios: