5 sept 2010



Tambo, yo no lo niego, vos sos amargo porque naciste tambero, a la mañana te levantas porque la vaca vos tenes que ordeñar
tu señora se levanta para ir a laburar
a chupar pija a Burzaco
donde vive tu papá!! ♫

"EN EL BARRIO DON ORIONE HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE
, ES LA BANDA DEL TAMBERO, 4 O 5 NEGROS CON UN REDOBLANTE,
CUIDATE TAMBERO YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO"


Qué te pasa tambero
te da miedo venir a Burzaco?
Qué te pasa tambero
que por eso tranzaste los trapos?
van pasando los años, jugadores también dirigentes
pero la diferencia el aguante que tiene la gente...
Que lo alienta cuando Sanma va perdiendo ooooh
Que estuvimos cuando nos fuimo al descenso ohh
eso nunca lo vas a entender tambero
yo se que duele
yo se que es feo pero a tu hinchada le faltan huevos!!


Si de chico sos cagón blanca y negra tu pasión
seguro que sos tambero la puta que te parió...
te escapaste del anden, corristes en Temperley
y porqe vo sos cagon tiraste tiro en Lavallol
vos sos así vos sos ortiva
tira más bala que toda la policía
vo sos así tranzás los trapos no te da el pecho con la banda de burzaco ♫


No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
llevo la camiseta en la piel y yo voy a morir por San Martín
corrimos al tambero, le fuimo a demostrar
que Sanma se la aguanta de verdad camina sin custodia policial
tambo vos no tenés huevo no te la aguantás sin fierro... sos igual que los conchetos sos cagón
y aunque no demos la vuelta Sanma siempre es una fiesta
la locura de la droga y el alcohol!!


Si sos Tambero ya estás acostumbrado porque desde pendejo corrés con San Martín,

ahora sos puto, andás siempre calzado, andás tirando tiros y aguante no tenés,

Y no chamuyes que la tenés bien clara que cuando te plantaste volvistes a correr...

Por eso yo quiero cantar, Tambo sos un cagón..

Si se te acaban las balas, corrés para el monoblock,

Tambo nos conocemos, Burzaco no es como vos,

Queremos un mano a mano, la puta que te parió...

Si quieren ver fiesta...
Vengan a Burzaco...
Porque esta es la banda más loca que hay...
Con bombo y sombrilla...Todas sus banderas...
Los putos del Tambo... se quieren matar...
Hay Tambero puto qué risa me das...
Siempre chamuyando... nunca te plantás...
Quisiera encontrarte como en Temperley...
Me juego las bolas que volvió a correr...


No hay comentarios: